El Peñas Oscenses organiza una nueva edición de los torneos “Leris” y “García Blanco”

El próximo mes de junio organizado por el C. D. Peñas Oscenses se van a celebrar el XXVII Torneo de Fútbol-7 “Miguel Ángel Leris”, el VIII Torneo de Fútbol-7 “Cacho García Blanco” y el Torneo Femenino. El primero es para categoría Infantil y el segundo para categorías Alevín y  Benjamín. Los partidos se disputarán en el complejo deportivo San Jorge, los lunes, miércoles y viernes en horario de tardes. Las finales están previstas para el 20 de Junio.

Ya están abiertos los plazos de inscripción, hasta el día 28 de Mayo de 2014 a las 22’00 horas, y es obligatorio rellenar la hoja de inscripción con todos los datos que se solicitan. Esta hoja y las bases están disponibles en las oficinas del Club Deportivo Peñas Oscenses, sito en Ronda Misericordia, n.º 6 bajos, y en horas de entrenamiento en el Campo de Fútbol de San Jorge.

Además también se puede conseguir el impreso en formato pdf en la página web: www.futboloscense.es, y una vez rellenadas entregarlas en la sede del club.

Entre las normas cabe recordar que cada equipo debe contar con un mínimo de 10 jugadores/as inscritos en la categoría Benjamín, Alevín, Infantil y Femenino y en todos los casos un máximo de 15. Se recomienda a los equipos la máxima uniformidad y presentación. También llevar las protecciones correspondientes: botas de fútbol apropiadas para césped artificial (tacos de plástico o goma), espinilleras, etc.

La duración de los partidos según las categorías serán:

CATEGORIA BENJAMIN -TORNEO “MODALIDAD FÚTBOL 7?

Duración de los partidos será de dos tiempos de 15 minutos, con un descanso de 5 minutos

CATEGORIA ALEVIN -TORNEO “MODALIDAD FÚTBOL 7?

Duración de los partidos será de dos tiempos de 20 minutos, con un descanso de 5 minutos.

CATEGORIA INFANTIL -TORNEO MODALIDAD FÚTBOL 7

Duración de los partidos será de dos tiempos de 20 minutos, con un descanso de 5 minutos.

CATEGORIA FEMENINO -TORNEO “MODALIDAD FÚTBOL 7?

Jugadoras sin límite de edad.

Duración de los partidos será de dos tiempos de 15 minutos, con un descanso de 5 minutos.

Comentarios