El PP apuesta por "seguir en la buena dirección que ha propiciado el crecimiento económico"

Más de un centenar de personas acudían al Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Monzón para presenciar el mitin del Partido Popular para las próximas elecciones europeas. Durante el acto, intervenía la alcaldesa montisonense, Rosa Mª Lanau, el presidente del PP en la provincia, Antonio Torres, y la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

La presidenta aragonesa, encargada de cerrar el acto, esbozaba el empecinamiento de los gobiernos populares en conseguir una administración más eficaz, preocuparse por los ciudadanos, y apoyar a los emprendedores. También ponía en valor las potencialidades de Aragón, tanto en la Industria como el Turismo, remarcaba el crecimiento económico de España en la unión Europea durante el último año y medio, y aseguraba que “vamos en la buena dirección”.

Antonio Torres remarcaba la importancia de los próximos comicios, así como de que el PP tenga la máxima fuerza posible en el parlamento europeo. Respaldar esta fuerza política, decía, supondría un importante espaldarazo a todas las reformas llevadas a cabo hasta el momento, y que han permitido salir de la crisis.

Por su parte, Rosa Mª Lanau, se centraba en detallar el trabajo realizado por el actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Monzón, con la reducción de la deuda como principal baza. Asimismo, instaba a todos los montisonenses a que el próximo 25 de mayo vayan a las urnas, y en tono de humor, les invitaba a que lo hicieran vestidos de templarios, por coincidir con el Homenaje a Guillem de Mont-rodón.

Al mitin central del PP en Monzón también asistían, entre otros, los consejeros de Presidencia y Política Territorial, Roberto Bermúdez de Castro y Antonio Suárez respectivamente, la diputada nacional Blanca Puyuelo, el senador, Antonio Romero, la alcaldesa de Huesca, Ana Alós, el presidente de la Comarca del Cinca Medio, José Antonio Castillón, los concejales populares del ayuntamiento y alcaldes de diversos municipios mediocinqueños.

Comentarios