Ilusión ante el partido de playoff entre el Atlético Monzón y la UP Langreo

En Monzón ya está todo listo para recibir a la U.P. Langreo. El equipo asturiano se medirá al conjunto dirigido por Mario Vicién, este domingo, a las 17.30h, en el partido de ida de la primera fase de ascenso a 2ªB.

El Isidro Calderón quiere convertirse en un fortín para apoyar a los atléticos, y por ello, se han realizado varias campañas de movilización a través de redes sociales y medios de comunicación, en las que se insta a toda la ciudad a bajar a animar al Atlético Monzón.

Los rojiblancos no llegan al play off en su mejor momento, ya que cuentan con importantes bajas por lesión, como las de Marcio o Paco del Moral, que serán duda hasta última hora; en cualquier caso, si llegan al partido de este domingo, no lo harán en las mejores condiciones, como adelantaba el técnico montisonense, Mario Vicién.

Pese a ello, a los atléticos les sobra motivación, ganas e ilusión por disputar este partido. Son conscientes de que tienen que ser fuertes y plantear un encuentro muy serio para encarrilar la eliminatoria, o como mínimo, dejarla abierta para el desplazamiento a Asturias. Se espera, por tanto, un partido bonito e igualado.

El conjunto montisonense lucirá una equipación especial para este playoff. Se trata de una camiseta rojiblanca muy similar a la actual, a la que se ha añadido una franja horizontal a la altura del pecho, emulando la cruz templaria (siguiendo la apuesta de la ciudad por fomentar el Monzón templario).

También se incluye, bajo el escudo, la denominación “playoff”, y en la parte trasera, encima del dorsal, los nombres de toda la plantilla (jugadores, cuerpo técnico y “Banda Piló”, fieles seguidores del Monzón). Estas camisetas exclusivas han sido diseñadas por el jugador rojiblanco, Dani Pujol.

Comentarios