Actualidad

El At. Monzón pierde por la mínima al final contra el Langreo

El Atlético Monzón no tenía suerte en el partido de ida de la fase de ascenso a 2ªB, ya que caía por 0-1 ante la UP Langreo, cuando a falta de cuatro minutos para la conclusión del mismo, el visitante Carly conseguía romper el equilibrio en el marcador. Aunque los de Mario Vicién lo intentaban hasta el final, no lograban perforar la meta asturiana.

Un partido en el que el Monzón se merecía un mejor resultado, ya que tenía oportunidades para haber marcado, al menos un gol; sobretodo en el segundo tiempo, cuando De Mesa fallaba una clara ocasión, y era el que llevaba casi todo el peso del juego. A los rojiblancos, al final del encuentro, no se les podía reprochar nada ya que se vaciaban durante los 90 minutos en pos de la victoria.

La primera parte terminaba con empate a cero goles. Los de Mario Vicién, tras un inicio en el que los visitantes apretaban  más, se hacían con el mando del encuentro  gozando de las mejores ocasiones, sin conseguir abrir el marcador.

En la segunda parte,  el equipo local seguía con el dominio, aunque Marcio, debía ser sustituido por Torres al comienzo de la misma, ya que el jugador andorrano se resentía de su lesión. Ya en la recta final, Mario sacaba toda la pólvora que tenía en el banquillo y ponía en el terreno de juego a Del Moral.

Al final, jarro de agua fría para los jugadores y afición, ya que los visitantes se llevaban el partido por 0-1.

Tras el resultado del partido en el Isidro Calderón, el Atlético Monzón y la Unión Popular Langreo volverán a verse las caras el próximo domingo a las 18:00h en el estadio Ganzábal de la localidad asturiana, donde los de Mario Vicién  tendrán que darlo todo para superar la  eliminatoria, que está muy difícil, pero no imposible.

El Isidro Calderón registraba  una muy buena entrada, casi lleno, con la presencia de medio centenar de asturianos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00