Actualidad

Agenda electoral. Martes, 20 de mayo

PARTIDO POPULAR

A las 11.00 horas, en la sede provincial del Partido Popular en Huesca, rueda de prensa para hablar sobre infraestructuras hidráulicas, con la participación de Antonio Torres, presidente provincial de esta formación; y el senador Ángel Pintado.

En Almudévar, a las 20.00 horas, se ha programado un acto electoral con la intervención de Julio Riverola, Ángel Pintado y Blanca Puyuelo. Posteriormente, a las 21.00 horas habrá un acto electoral en Binéfar, en el Salón de actos de la Lonja, con la intervención de Agustín Aquilué, Antonio Torres y Roberto Bermúdez de Castro.

PARTIDO SOCIALISTA

11:00 horas: Paseo ciudadano del Grupo Municipal Socialista por Huesca. Lugar: Plaza Navarra.

16:00 horas: Paseo ciudadano del Grupo Municipal Socialista por Huesca. Lugar: Parque Universidad.

20:30 horas: Acto público en San Esteban de Litera, con la participación del presidente de la Diputación de Huesca y secretario general del PSOE Huesca, Antonio Cosculluela; el portavoz del Grupo Socialista en el Senado, Marcelino Iglesias; y el alcalde de San Esteban de Litera, Fernando Sabes. Lugar: Salón de Actos del Local Social.

20:30 horas: Mesa Sectorial de Agricultura, en Fraga. Lugar: Sede del PSOE Fraga.

22:00 horas: Acto público en Estadilla, con la participación del presidente de la Diputación de Huesca y secretario general del PSOE Huesca, Antonio Cosculluela; el portavoz del Grupo Socialista en el Senado, Marcelino Iglesias; y el presidente de la Comarca del Somontano y alcalde de Estadilla, Jaime Facerías. Lugar: Espacio Cultural Buñero.

IZQUIERDA PLURAL

Mitin en el Centro de Congresos de Barbastro a las 19.00 horas con el candidato Paco Iturbe y Luis Arduña, miembro de la presidencia de IU Aragón.

También se ha programado un mitin en el salón de actos del Centro de entidades de Tamarite, a las 19.00 horas, con la intervención del diputado de IU por el Alto Aragón, Miguel Aso.

Sallent de Gállego y Panticosa acogerán sendos mítines, el primero a las 18.30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento, el segundo en el centro cultural La Fajuala, a las 20.00 horas.

UPyD

Esta formación política ha organizado para las 12:00 horas una intervención ante los medios de comunicación por parte de Irene Romea en Fraga, donde además se instalará una mesa informativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00