Carlos Molina convocado de nuevo con la Selección Española de balonmano

Molina Balonmano Huesca

El seleccionador español, Manolo Cadenas, ha facilitado la lista de internacionales para la última actividad de esta temporada, del 3 al 15 de junio, en la que se incluye una doble confrontación amistosa contra Polonia, y el Partido de las Estrellas que se jugará en Ciudad Real. Entre los convocados se encuentra de nuevo el jugador del BM Huesca, Carlos Molina, que repetirá tras su presencia en la Copa Swiss que disputó en Suiza con el combinado nacional.

El que no ha sido llamado en esta ocasión es Rodrigo Corrales que también estuvo en la última convocatoria, aunque está claro que sigue siendo uno de los jugadores de futuro para defender la portería de España.

La selección viajará el 3 de junio a Polonia y jugará ante la selección polaca el 4 de junio en el Ergo Arena de Gdansk y el 10 de junio en el Orlen Arena de Plock. Tras la doble confrontación ante Polonia, los `Hispanos´ regresarán a Madrid el miércoles 11 de junio y viajarán a Ciudad Real, donde permanecerán concentrados hasta el domingo, día en el que se jugará el Partido de las Estrellas ante el Combinado AJBM (Quijote Arena, 13h. Teledeporte).

La convocatoria está formada por Gonzalo Pérez de Vargas (Fenix Toulouse HB - Francia) y José Manuel Sierra (París St. Germain - Francia) en portería; Cristian Ugalde (MKB Veszprém - Hungría) y Valero Rivera Folch (HBC Nantes - Francia) en el extremo izquierdo; Roberto García Parrondo (Pick Szeged - Hungría) y Albert Rocas (KIF Kolding - Dinamarca) en el extremo derecho; Julen Aguinagalde (Vive Targi Kielce - Polonia) y Gedeón Guardiola (Rhein Neckar Löwen - Alemania) en el pivote; Alex Dujshebaev (HC Vardar Skopje - Macedonia) y Jorge Maqueda (HBC Nantes - Francia) en el lateral derecho; Joan Cañellas (HSV Hamburgo - Alemania), Antonio García (París St. Germain - Francia), Carlos Molina (BM. Huesca), Iker Romero (Füchse Berlín - Alemania) y Viran Morros (FC Barcelona) en el lateral izquierdo; y Raúl Entrerríos (FC Barcelona) y Niko Mindegia (Pick Szeged - Hungría) de centrales.

Comentarios