El BM Huesca quiere un buen ambiente en la despedida ante Cuenca

José Nolasco entrenamiento Balonmano Huesca

El viernes se baja el telón en el Palacio de los Deportes para el BM Huesca y se espera que sea con el apoyo de la grada y de una afición que ha vibrado con el equipo como nunca. Además de los habituales, desde el club se ha lanzado una propuesta a cada socio para que pueda invitar a una persona no socia, simplemente presentando el carnet en la entrada al Palacio de los Deportes.

Como se señala desde la entidad, ‘este próximo viernes cerraremos el telón de la temporada deportiva. Ha sido sin duda, la mejor temporada deportiva del club. Estar en toda la fase regular en los puestos nobles de la tabla, la clasificación para la fase final de la Copa Asobal y de la Copa del Rey son objetivos que desde luego no estaban en nuestras cabezas antes de comenzar la competición. El viernes esto se acaba. Ya habrá tiempo de reflexiones y análisis. Ahora toca disfrutar de lo conseguido y que mejor escenario que el Palacio de los deportes en el último partido de la liga’.

Además hay que recordar que será un día emotivo y de despedidas. Unos se marchan como Rodrigo Corrales a Polonia y otros, por diferentes circunstancias, tampoco continuarán por lo que será su despedida.

Desde el club ‘queremos hacer un llamamiento para que el Palacio tenga el ambiente de las grandes ocasiones que sirva de escenario para festejar esta gran temporada y despedir a los jugadores que no estarán con nosotros el próximo año’.

La plantilla ha comenzado a preparar el choque con Espigol y Eloy todavía lesionados. Nolasco aprovechará a dar minutos a todos, como ya sucedió ante el FC Barcelona el pasado sábado.

Comentarios