Actualidad

Agenda electoral. Jueves, 22 de mayo

PARTIDO POPULAR

A las 11.00 horas en la Plaza de la Universidad habrá un encuentro con los medios para hablar de los Fondos Urban y de Huesca en Europa, con Ana Alós y Antonio Torres.

Por la tarde, a las 20 horas, actos electorales en Barbastro, en el Centro de Congresos, con la intervención de Ángel Solana, Ángel Pintado, Antonio Torres y Roberto Bermúdez de Castro. A la misma hora, también en Albalate de Cinca, en el Palacio de Solferino con la participación de José Antonio Castillón, Rosa María Lanau y Antonio Romero. Habrá otro acto en Gurrea de Gállego, en el Ayuntamiento, con Carlos Til, Ana Alós y Carmen Susín.

Habrá asimismo caravana electoral por varias localidades de la Comarca del Somontano.

PARTIDO SOCIALISTA

11:00 horas: Mesa informativa con la participación de representantes socialistas. Lugar: Plaza San Antonio, en Huesca.

19:30 horas: Los socialistas altoaragoneses se trasladan hasta Zaragoza para asistir al acto central de campaña.

PRIMAVERA EUROPEA

A las 11.15 horas, en el Salón Social de Biscarrués, encuentro con vecinos y vecinas en el que participarán: Ángela Labordeta, candidata al Parlamento Europeo, José Luis Soro, Presidente Nacional de CHA, Joaquín Palacín, diputado en Cortes de Aragón y José Ramón Ceresuela, Secretario Territorial de CHA.

Posteriormente, encuentro con empresarios de la zona de Murillo de Gállego, a las 13.30 horas y en el que además de los presentes en el anterior acto estará también la alcaldesa del municipio y presidenta de CHA-Plana de Huesca, Marta de Santos.

Por la tarde, a las 17.30 horas, en los Porches de la Catedral, mesa informativa con la presencia también de Pilar Casas, presidenta de CHA Jacetania y Eugenia García, Secretaria de CHA Jacetania. Además de José Luis Soro, Joaquín Palacín y José Ramón Ceresuela.

PODEMOS

Esta formación organiza el acto central de la campaña en la provincia de Huesca, tendrá lugar en la capital oscense este jueves, 22 de mayo, a las 19.30 horas en el Centro Cívico Santiago Escartín. Contará con la participación de Pablo Echenique-Robba, candidato número cinco de Podemos, avalado por el Círculo Zaragoza y por el Círculo Discapacidad. Es científico titular del Centro Superior de Investigaciones Científicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00