Asamblea general y entrega de premios de la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque

La Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque (ATEVB) celebra, este jueves, su asamblea general. Con motivo de este acto se hará entrega, además, de los primeros premios honoríficos que recaerán, en su primera edición, en el Centro de Ciencias Pedro Pascual, en Sebastián Esteban y en José Barrabés. La jornada servirá también para firmar el convenio por el cual la asociación ribagorzana se integra en CEOS – CEPYME.

Audio sin título
Audio sin título

En la asamblea se tratarán, entre otros temas, la aprobación de las cuentas de la pasada anualidad, las actuaciones y presupuestos para 2014 y la memoria de las actividades desarrolladas.

Tras ella tendrá lugar la firma del convenio con CEOS – CEPYME. Aunque desde ambos organismos se lleva trabajando de forma conjunta, con ella, la ATEVB pasa a ser miembro de pleno derecho de la entidad provincial.

En torno a las 20.00 está previsto que se haga entrega de los premios que, por primera vez, ofrece la asociación. El premio Valle de Benasque será para el Centro de Ciencias Pedro Pascual “en su vigésimo aniversario”. El premio de Honor será para Sebastián Esteban, “uno de los 16 fundadores y primer presidente de la asociación en 1991” y el premio Excelencia Empresarial lo recogerá José Barrabés, por toda su trayectoria.

La jornada se cerrará con una cena para todos los asociados en la que se contará con la presencia, entre otros, de Fernando Callizo, presidente de CREA y CEOS – CEPYME; de Pablo Munilla, director general de Conservación del Medio Natural del Gobierno de Aragón; Patricia Sierra, directora de Turismo de Aragón; Javier Andrés, director general de Aramón, Lourdes Arruebo, vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca, así como representantes comarcales y de los Ayuntamientos de la zona.

Comentarios