Actualidad

Agenda electoral. Viernes, 23 de mayo. Último día de campaña

PARTIDO POPULAR

Cierre de campaña a las 20 horas en el Palacio de Montcada de Fraga con la intervención de Santiago Escandil, Antonio Romero, Antonio Torres y Roberto Bermúdez de Castro.

Caravana electoral por la Hoya de Huesca con la visita a localidades como Torres de Alcanadre, Pertusa, Salillas, Tramaced, Piracés, Bolea, Loarre, Ayerbe, Loscorrales y Lupiñén.

PARTIDO SOCIALISTA

Paseo ciudadano a las 11.00 horas por la ciudad de Huesca con salida desde la Plaza Navarra de la capital oscense. A las 19.30 horas, fiesta fin de campaña del PSOE, en el Salón Jai Alai.

A las 20.00 horas, mitin-café bajo el título "Europa e Igualdad" en Sabiñánigo, con la participación de la diputada autonómica María Victoria Broto; la vicepresidenta de la Diputación de Huesca, Lourdes Arruebo; y el alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra, en el Salón de Actos del Centro Cultural Puente de Sardas.

IZQUIERDA PLURAL

En la Plaza Concepción Arenal de la capital oscense, acto fin de campaña de esta formación con cuentacuentos, música en directo y lectura de poesía, con la participación de Paco Iturbe, Bea Izuel y Alberto Cubero.

PRIMAVERA EUROPEAEn Binéfar, a las 16.30 horas, en el Restaurante La Lonja, café con la prensa en el que estarán presentes: Marta Carrés, candidata al Parlamento Europeo; Joaquín Palacín, diputado en Cortes de Aragón; y José Ramón Ceresuela, Secretario Territorial de CHA. Posteriormente se realizará un paseo ciudadano, a las 17.30 horas, al que se sumará Rosa María Ardiaca, presidenta de CHA-Litera.

El acto final de campaña se llevará a cabo a las 19.30 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Sallent de Gállego, con Marta Carrés, candidata al Parlamento Europeo y Antonio Sarralde, miembro del Comité Nazional de CHA.

PODEMOS

Fiesta fin de campaña en la Plaza General Alsina con conciertos en directo entre las 17 y las 22 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00