Actualidad

Despedida y cierre de la temporada para el BM Huesca

El BM Huesca despide la temporada ante el BM Ciudad Encantada de Cuenca, un partido para despedir con la afición estos nueve meses tan intensos que han tenido los de Nolasco y llenos de alegrías. También es día de despedidas de jugadores como Rodrigo Corrales, Espigol, Cuartero y Montero que, por diferentes motivos, no continuarán la próxima temporada en el equipo oscense. La cita a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Se llegó a la jornada 30 del campeonato o lo que es lo mismo a la última jornada liguera de una temporada extraordinaria del BM Huesca en la que ha sido cuarto en la liga regular y habiendo participado en la Copa ASOBAL, disputada en el mes de diciembre en Barcelona, y este mes de mayo con la participación de los de Nolasco en la fase a cuatro de la Copa del Rey celebrada en Pamplona.

Inimaginable e impensable a principio de temporada lo que ha realizado el equipo en esta liga regular, estando durante la misma en los puestos altos de la clasificación. Incluso los oscenses llegaron a ir segundos delante de escuadras más potentes como son Naturhouse La Rioja o el BM Granollers y ganar en canchas muy complicadas como Zaragoza, Cangas, Sagunto o Cuenca, último rival en este partido.

Se espera que los aficionados que asistan al partido puedan felicitar y despedir al BM Huesca por la entrega lucha y sacrificio que han desarrollado durante esta temporada. Los socios pueden invitar a un aficionado de forma gratuita y se espera un buen ambiente en el Palacio de los Deportes.

El partido se juega a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca arbitrado por los colegiados Gregorio Muro San José del la Federación Territorial de Madrid y Alfonso Rodríguez Murcia de la Federación Territorial de Valencia. Como toda la temporada el partido se podrá seguir en la Onda Media de Radio Huesca en el 1080, en www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00