Despedida y cierre de la temporada para el BM Huesca

Balonmano Huesca Puente Genil 13/14

El BM Huesca despide la temporada ante el BM Ciudad Encantada de Cuenca, un partido para despedir con la afición estos nueve meses tan intensos que han tenido los de Nolasco y llenos de alegrías. También es día de despedidas de jugadores como Rodrigo Corrales, Espigol, Cuartero y Montero que, por diferentes motivos, no continuarán la próxima temporada en el equipo oscense. La cita a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Se llegó a la jornada 30 del campeonato o lo que es lo mismo a la última jornada liguera de una temporada extraordinaria del BM Huesca en la que ha sido cuarto en la liga regular y habiendo participado en la Copa ASOBAL, disputada en el mes de diciembre en Barcelona, y este mes de mayo con la participación de los de Nolasco en la fase a cuatro de la Copa del Rey celebrada en Pamplona.

Inimaginable e impensable a principio de temporada lo que ha realizado el equipo en esta liga regular, estando durante la misma en los puestos altos de la clasificación. Incluso los oscenses llegaron a ir segundos delante de escuadras más potentes como son Naturhouse La Rioja o el BM Granollers y ganar en canchas muy complicadas como Zaragoza, Cangas, Sagunto o Cuenca, último rival en este partido.

Se espera que los aficionados que asistan al partido puedan felicitar y despedir al BM Huesca por la entrega lucha y sacrificio que han desarrollado durante esta temporada. Los socios pueden invitar a un aficionado de forma gratuita y se espera un buen ambiente en el Palacio de los Deportes.

El partido se juega a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca arbitrado por los colegiados Gregorio Muro San José del la Federación Territorial de Madrid y Alfonso Rodríguez Murcia de la Federación Territorial de Valencia. Como toda la temporada el partido se podrá seguir en la Onda Media de Radio Huesca en el 1080, en www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

Comentarios