Cultura y sociedad

Cinco proyectos locales desfilarán por la edición 2014 de Nocte

Adeshora Teatro, la Banda de Música de la Asociación Cultural Gradense, Durme, el Poetian y Acetileno, serán las propuestas locales que se presentarán el primer fin de semana de julio en Nocte, el festival de las artes escénicas de Graus. Así, un año más, la presencia de los artistas locales volverá a convertirse en la seña de identidad de esta cita que aúna buena parte de la energía creativa que desprende el territorio.

En los diez años anteriores, por el escenario de Nocte han desfilado medio centenar de espectáculos de artistas locales y más de diez proyectos artísticos diferentes. En 2014, los harán casi 60 artistas locales entre músicos, bailarines, actores y rapsodas.

Adeshora Teatro, que no ha faltado a ninguna edición de Nocte, presentará su último espectáculo “El regreso de Joel” y el Poetian regresará al festival con el “Razons del corazón” que, recientemente, presentaba en Fonz y Graus.

La banda de música de la A.C Gradense, un año más, volverá a ambientar al público entre espectáculo y espectáculo.

Acetileno presentará su nuevo proyecto en el que, a los cinco miembros habituales de la formación se sumarán tres invitados para ofrecer un variado repertorio musical que abarcará el funk, soul, disco o rock and roll, entre otros estilos.

El trío de artistas locales Durme (Elia Lozano, Ana Corellano y Eva Pons) ofecerán un espectáculo en el que se funden melodías sefardíes y danza contemporánea.

Adeshora Teatro, la Banda de Música y Acetileno actuarán el viernes 3, en la noche dedicada a la creación local y aragonesa, y los proyectos multidisciplinares de Durme y el Poetian el 6 de julio, en el cierre de Nocte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00