Actualidad

Noche de premios y reivindicaciones en la cena de la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque

La Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque (ATEVB) hacía entrega, el jueves, de sus primeros premios honoríficos. El acto tuvo lugar en el marco de la cena de socios a la que asistieron más de medio centenar de personas. Además de la entrega de los reconocimientos, la jornada también sirvió para reivindicar algunas de las necesidades de la agrupación empresarial.

En su discurso, el presidente de la ATEVB hizo especial hincapié en la necesidad de trabajar en una misma dirección y aprovechó la presencia de los representantes de algunas instituciones como el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca, Turismo de Aragón o Aramón para solicitar un mayor apoyo a los empresarios de la zona a través de las mejoras en infraestructuras, proyectos relacionados con la nieve, una mayor relevancia del Valle de Benasque dentro del turismo de Aragón o la potenciación del Parque Natural Posets – Maladeta.

Manuel Asoery, director coordinador del Centro de Ciencias Pedro Pascual

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_35591/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a los premiados, en esta primera edición, el Premio Valle de Benasque fue para el Centro de Ciencias Pedro Pascual. Manuel Asorey, director coordinador del centro, se mostraba muy orgulloso de recibir este galardón, recordando la figura de Pedro Pascual, quien puso en marcha este proyecto que cumple veinte años.

José Barrabés, empresario

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_35592/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Premio de la Excelencia Empresarial fue para José Barrabés quien se mostraba muy feliz por el reconocimiento. “No mirar nunca el reloj” era el consejo que daba a los jóvenes empresarios.

Y el Premio de Honor recaía en Sebastián Esteban, quien fundase, junto a otros empresarios de la zona, veintitrés años atrás, la asociación. Reconocía, en este caso, que los comienzos de esta “aventura” fueron complicados.

La cena y la entrega de premios tuvieron lugar en la Escuela de Hostelería de Guayente. Fueron los propios alumnos, junto a los profesores, quienes se encargaron de cocinar y servir los platos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00