Deportes

El Memorial Luis Muñoz cita ciclista de Sabiñánigo

El Club Ciclista de Sabiñánigo vuelve a organizar para categorías Élite y sub-23 el Memorial Luis Muñoz, que llega a su 31 edición este sábado día 24 a las 15, 30 horas en la ciudad serrablesa, con la presencia de unos 9 equipos y entre 80 y 90 corredores. El presidente del club, José Antonio Arcas, ha comentado que se volverá a contar con un nivel alto,una prueba equilibrada, ya que se repite lo de pasadas ediciones, que los ganadores del Memorial acaban siendo profesionales.

Igualmente ha destacado que este año, según la normativa de la Federación Española, también pueden inscribirse en el Memorial Luis Muñoz, sin coste alguno para ellos, los corredores con licencia Senior y Master 30.

La salida será en las inmediaciones de la Plaza España de Sabiñánigo a las 15,30 horas, dando 3 vueltas al circuito de Navasa, para un total de 120 kilómetros. Teniendo prevista la llegada de los primeros corredores poco antes de las 18,30 horas, a la meta situada en la calle Serrablo, 86.

Se espera contar, en la línea de salida, con los mejores equipos navarros,valenciano, vascos y catalanes de categoría Élite y Sub-23, en los que están encuadrados varios ciclistas aragoneses, y es que por desgracia no hay ningún equipo aragonés en estas categorías. Además podremos contar con los corredores que tienen licencia Senior y Master 30 enrolados en los equipos AA CC Kapelmuur, Goerna, Betón, Peña Guara…

Organizar esta prueba será posible gracias a los más de 70 voluntarios que ayudan en el buen desarrollo de la prueba, junto con la Guardia Civil de Tráfico; además de las aportaciones de Ibercaja, Biciaventura, Talleres Piedrafita, Pinturas Grasa, Servicio y Logística del Pirineo, Electricidad EMAG y Proycon, junto a la colaboración del Ayuntamiento de Sabiñánigo y la Comarca Alto Gállego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00