Deportes

El At. Monzón se despide del ascenso a 2ªB tras perder en Langreo 2-0

El Monzón concluía la temporada en el estadio de Ganzábal donde el U.P. Langreo volvía derrotar a los montisonenses por 2-0, terminando el global de la eliminatoria con un 3-0 sumando el resultado del Isidro Calderón. De esta manera se cerraba su participación en la fase de ascenso a 2ªB. El Monzón se quedaba con 10 jugadores en la recta final, tras la expulsión de su guardameta Palau y un gol en propia puerta cerraba cualquier opción de remontada.

Los rojiblancos saltaban al campo con el claro objetivo de remontar por lo que estaban en el once inicial tanto Marcio como Del Moral.

La Unión Popular Langreo, por su parte, salía con la clara intención de marcar cuanto antes para no pasar apuros en la eliminatoria. En el primer cuarto de hora gozaba de dos claras ocasiones que no terminaban en gol, lo que hacía que el At. Monzón se tuviera que defender para aplacar los ataques. Posteriormente, los de Mario Vicién conseguían deshacerse del dominio local y cuando estaban mejor posicionados en el campo, llegaba el gol del Langreo en el minuto 35 en una contra perfectamente llevada por los asturianos.

La segunda parte arrancaba con los rojiblancos volcados al ataque con el objetivo inicial de meter un gol lo más rápido posible e intentar dar la vuelta a la eliminatoria. Entraban Breznes y Xavi por Pla y Del Moral, mientras que el Langreo se hacía fuerte atrás defendiendo el resultado y esperando una oportunidad a la contra. El tercer cambio lo tenía que realizar por obligación, tras la expulsión del guardameta Palau por tarjeta roja, tras un contraataque de los asturianos. La mala suerte se cebaba con los montisonenses ya que un gol en propia puerta hacía el definitivo 2-0 en el descuento, a pesar de ello tenían una nueva ocasión para reducir la diferencia que no se materializaba.

Al final, se esfumaba el sueño del ascenso a 2ªB, terminando la temporada con el objetivo marcado, según reconocía el presidente del At. Monzón, Miguel Claver, de haber regresado a un play-off.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00