Actualidad

Medio millón de vasos de Eboca con sabor altoaragonés

Las máquinas de Eboca expenderán sus cafés en vasos con sabor altoaragonés. Y es que los cuatro ganadores de la I Convocatoria de los Premio de Diseño Eboca tienen relación, de una forma u otra, con la provincia de Huesca. En total, medio millón de vasos llevarán los diseños de los ganadores, que verán su firma plasmada en los recipientes que usarán cada día miles de aragoneses.

El diseño de Daniel Amieva, mexicano y residente en Huesca, une el momento de tomarse el café para despertar y dibujos animados, muy relacionados también con el desayuno. La fuerza de las espinacas o la explosión de la dinamita se podrán ver en sus vasos.

“Día a día con Eboca” es el slogan de la serie de la zaragozana Samanta Sánchez, residente en Huesca. La “no rutina en el trabajo” se refleja en sus diseños a través de dibujos animados con situaciones típicas del mundo laboral en un momento de descanso junto a las máquinas de Eboca.

Eduardo Giménez, oscense y residente en Edimburgo, lleva a los vasos de esta empresa el concepto del “momento Eboca”. Vaso y café y sus múltiples posibilidades se reflejan en sus diseños, que cuentan con una sola tinta siguiendo la línea de ahorro en el gasto.

Finalmente en los vasos de Diego Martínez, madrileño y residente en Huesca, no hay ningún concepto concreto, solo usa el “humor sano” para relacionarlo con el “buen rollo y dinamismo” de Eboca.

El premio para todos ellos es la asistencia al Curso Internacional de Ilustración y Diseño Gráfico que se desarrollará en Albarracín y que está codirigido por Isidro Ferrer. Además, podrán ver cómo se fabrican los vasos de papel con sus diseños y se les obsequiará con 5.000 vasos de su serie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00