Compás de espera en la SD Huesca en la toma de decisiones

Almudévar SD Huesca fútbol partido 13/14

La SD Huesca arranca una semana en la que se espera poder ir avanzando en la configuración de la plantilla y la decisión importante de elegir el técnico que dirigirá a los azulgrana la próxima temporada. Con Luis Helguera al frente de las operaciones, junto con la secretaría técnica y la empresa Bahía, la maquinaria está en marcha y ahora se espera poder fructificar ya algunas decisiones.

Hay cuestiones sobre la mesa sobre jugadores que tienen contrato y que no está decidido que todos ellos vayan a continuar. Además habrá que revisar los contratos puesto que la intención es reducir el presupuesto. Y también se empieza a perfilar cuestiones que tienen que ver con la pretemporada.

De momento, los chavales del juvenil Ramón, Mallada y Rausell ya son oficialmente jugadores del primer equipo. De los que tienen contrato su situación es distinta en muchos casos, así que habrá que esperar para confirmar su continuidad y lo que parece claro es que habrá muchas caras nuevas.

Una de las decisiones importantes es el entrenador. Aunque oficialmente no está descartado David Navarro, es complicada su continuidad y los candidatos son varios, si bien desde la SD Huesca todavía se comenta que no se ha tomado una decisión y que precisamente es una de las cuestiones que está sobre la mesa.

Todo ello en este compás de espera mientras los jugadores apuran los últimos entrenamientos y todavía la disputa de algún partido amistoso esta semana con el Jacetano y Tardienta para poner el cierre. Excepto Tariq, Rubén Pérez y Rubén Gálvez que ya han cerrado su vinculación con la SD Huesca, el resto iniciarán las vacaciones en las próximas fechas.

Comentarios