Deportes

Compás de espera en la SD Huesca en la toma de decisiones

La SD Huesca arranca una semana en la que se espera poder ir avanzando en la configuración de la plantilla y la decisión importante de elegir el técnico que dirigirá a los azulgrana la próxima temporada. Con Luis Helguera al frente de las operaciones, junto con la secretaría técnica y la empresa Bahía, la maquinaria está en marcha y ahora se espera poder fructificar ya algunas decisiones.

Hay cuestiones sobre la mesa sobre jugadores que tienen contrato y que no está decidido que todos ellos vayan a continuar. Además habrá que revisar los contratos puesto que la intención es reducir el presupuesto. Y también se empieza a perfilar cuestiones que tienen que ver con la pretemporada.

De momento, los chavales del juvenil Ramón, Mallada y Rausell ya son oficialmente jugadores del primer equipo. De los que tienen contrato su situación es distinta en muchos casos, así que habrá que esperar para confirmar su continuidad y lo que parece claro es que habrá muchas caras nuevas.

Una de las decisiones importantes es el entrenador. Aunque oficialmente no está descartado David Navarro, es complicada su continuidad y los candidatos son varios, si bien desde la SD Huesca todavía se comenta que no se ha tomado una decisión y que precisamente es una de las cuestiones que está sobre la mesa.

Todo ello en este compás de espera mientras los jugadores apuran los últimos entrenamientos y todavía la disputa de algún partido amistoso esta semana con el Jacetano y Tardienta para poner el cierre. Excepto Tariq, Rubén Pérez y Rubén Gálvez que ya han cerrado su vinculación con la SD Huesca, el resto iniciarán las vacaciones en las próximas fechas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00