Deportes

Comienza con la fase alevín el IV Torneo de Fútbol Base “Ciudad de Huesca”

Arrancan este miércoles los partidos del grupo A alevín de Huesca en el campo de San Jorge con la participación de los equipos de la Escuela de Fútbol Oscense, Salesianos y EF SD Huesca que lucharán por un puesto en la semifinal de su categoría. Los encuentros se iniciarán a las 17.30 horas.

Abrirán el fuego EF SD Huesca y Salesianos. El perdedor jugará con la EFO y posteriormente lo hará el ganador para dilucidar el campeón de este triangular que tiene como premio su clasificación para una de las semifinales. El segundo clasificado también tendrá su opción en los cruces de cuartos de final con el segundo del grupo B que jugarán la semana que viene.

Comienza esta cuarta edición que se celebra hasta el 17 de junio que se disputarán las finales en el campo del Alcoraz, con la colaboración de la SD Huesca. Este año son 21 equipos y más de 400 jugadores los que toman parte en este torneo que tiene tres sedes en Huesca, Sabiñánigo y Monzón.

Huesca Televisión hará un seguimiento con reportajes de todos los partidos cada día en el programa Línea Deportiva a las 21 horas y en SER Deportivos en Radio Huesca a las 15.30 horas.

En Huesca participan la Escuela de Fútbol Oscense, Escuela de Fútbol SD Huesca, Salesianos, SD Huesca, Juventud y Siglo XXI en alevines. En infantiles los equipos participantes son Peñas Oscenses, Juventud, SD Huesca y Escuela de Fútbol SD Huesca.

En las fases provinciales, que tendrán lugar este año en Sabiñánigo y Monzón, los participantes son el Jacetano, At. Sabiñánigo y Peña Edelweis, por un lado, y por otro River Monzón, At. Monzón, Peñas Sariñena, Binéfar Fútbol Base y ED Sobrarbe.

El torneo cuenta con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, Alosa, Agua de Lunares, Riva New Time, Diario del AltoAragón, Colegio Aragonés de Árbitros de Fútbol, Cruz Roja y SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00