Actualidad

Pikolín y Enganches Aragón, premios Pilot 2014

Este martes tenía lugar la ceremonia de entrega de la XIV Edición del Premio Pilot a la Excelencia Logística 2014. Finalmente, en la categoría de pymes, el premio era para Enganches y Remolques Aragón. En la categoría de grandes empresas la vencedora era Pikolín. La empresa oscense Agropal competía en la categoría de pymes, donde se enfrentaba a otras cuatro empresas: Enganches y Remolques Aragón, Markleen, Sedovin y Tamdis.

La Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, acompañada por el consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, presidía el evento que se celebra en Zaragoza.

Los reconocimientos se enmarcan dentro del Foro Internacional Pilot 2014 que tiene lugar en Zaragoza durante los días 26 y 27 de mayo y que constituye un punto de encuentro entre experiencias empresariales de éxito y representantes de las más prestigiosas escuelas de negocio.

Este Foro constituye un punto de encuentro entre experiencias empresariales de éxito y representantes de las más prestigiosas escuelas de negocio y líderes de opinión a nivel mundial. Durante más de una década en los foros Pilot se ha debatido acerca de la cadena de suministro, de globalización y de competitividad, contando con la presencia de más de 218 ponentes de 15 países y más de 12.000 asistentes. 

De las 7 empresas candidatas, una era de Huesca, AGROPAL, ubicada en el Polígono SEPES, cuenta con 24 Trabajadores y un volumen de negocio de 8.500.000 euros. Trabaja dos líneas principales: Nutrición-sanidad e Instalaciones ganaderas, comercializando productos de higiene de entorno; productos específicos de desinfección y nutrición animal, para su utilización como sustitutivos de antibióticos o como secantes naturales.

El resto de empresas nominadas eran Pikolín y BSH en grandes empresas, y en PYMES, además de Agropal, Enganches y Remolques Aragón, Markleen, Sedovin y Tamdis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00