Actualidad

Ingeniería Agroalimentaria perderá 15 plazas el próximo curso en el Campus de Huesca

El próximo 15 de septiembre arrancará el curso universitario en la Universidad de Zaragoza. Solo una titulación del Campus de Huesca perderá plazas respecto al presente año: Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural pasa de 70 a 55 plazas. El resto de titulaciones se mantendrán como hasta ahora.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza aprobaba este martes la oferta de plazas de estudiantes de nuevo ingreso y el calendario académico para el curso 2014-2015, en el que, tras la consulta a los estudiantes, se mantendrá el periodo de evaluación de septiembre

Este acuerdo deberá pasar ahora al Gobierno de Aragón para su ratificación, aunque los datos pueden variar si la Conferencia General de Política Universitaria (compuesto por los Gobiernos autonómicos y el Ministerio de Educación) lo considera necesario.

El consejo de Gobierno también aprobaba el calendario del curso, arrancará el 15 de septiembre y finalizará el 29 de mayo de 2015. Las evaluaciones se harán del 14 de enero 7 de febrero; del 1 de junio al 26 de junio y del 1 al 15 de septiembre.

Los periodos no lectivos serán Navidad, del 23 de diciembre al 7 de enero; Semana Santa, del 30 de marzo al 6 de abril; y vacaciones de verano, del 13 de julio al 31 de agosto.

La Universidad ha declarado también días no lectivos las festividades nacionales, autonómicas y locales, los días festivos de carácter universitario (San Braulio, 26 de marzo) y, para cada centro universitario, el día de la celebración de su patrono.

Tampoco serán lectivos los días 9 y 10 de octubre, el 30 de enero y 6 de marzo en Zaragoza; el 10 y 31 de octubre y 20 de febrero en Huesca; 31 de octubre y 20 y 23 de febrero en Teruel; y 26 de septiembre y 10 de octubre en La Almunia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00