Asamblea y cena del CH Jaca para concluir la temporada

Adrián Betrán Club Hielo Jaca

El Club Hielo Jaca ha convocado para este jueves día 29 la Asamblea General Ordinaria de Socios, una cita anual con su base social que tendrá lugar en la Sala Europa del Palacio de Congresos de Jaca, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20,30 h. en segunda. Asimismo el Aramón Club Hielo Jaca realizará el próximo viernes día 30 la cena de fin de temporada, una cita que servirá para reunir a sus deportistas de categoría senior y juvenil en hockey sobre hielo, y a los más destacados en patinaje y curling. Se ha invitado asimismo a autoridades, patrocinadores y colaboradores del club.

Todas las competiciones están finalizadas, y en la asamblea el Orden del día es el habitual en este tipo de convocatorias, con lectura del Acta Anterior; Estado de cuentas; Informe del Presidente, Ruegos y Preguntas.

En cuanto a la cena, en ella se entregarán trofeos a los deportistas más destacados de esta campaña 2013-2014. En hockey se premiará a varios jugadores del equipo senior y de momento solo se conoce el máximo goleador nacional, que ha sido Adrián Betrán. Los demás trofeos premian habitualmente al mejor jugador, la regularidad y los valores deportivos y se darán a conocer en la propia cena. Distinciones similares se darán en el equipo juvenil, en el cual el trofeo al máximo goleador será para Pablo Pantoja.

El mejor rematador senior, Adrián Betrán Sarasa, ha sumado un total de 22 puntos entre la liga regular, los playoffs y la Copa del Rey, con 8 goles y 14 asistencias. En la categoría juvenil el máximo realizador ha sido Pablo Pantoja Fuertes, que ha sido asimismo el líder nacional de los goleadores con una suma total de 82 puntos, de los cuales 40 han sido goles directos y 42 asistencias.

La cena tendrá lugar el viernes día 30 a las 21,15 h. en el Restaurante Las Tres Ranas, de Jaca, y los socios y simpatizantes del club pueden también acudir a la misma. Para ello deberán abonar 20 euros y confirmar su asistencia, por correo electrónico a la dirección del club: chjaca@gmail.com o por teléfono al 629 803899.

Comentarios