El judo altoaragonés sigue triunfando

Durante la jornada del domingo se celebró en el pabellón de Monzalbarba en Zaragoza la competición por equipos de las categorías infantiles y cadetes como es costumbre esta competición cierra la temporada escolar.

En esta competición los judocas oscenses han subido a los peldaños más altos del podium. El club de Judo Ibón, con sus entrenadores Nacho Sánchez y Diego Rabano a la cabeza, han conseguido cuatro podium , tres en lo más alto del cajón y un segundo puesto. El Club Bináfar, por su parte, fue segundo en la categoría infantil masculina.

La modalidad de equipos en Judo que es un deporte individual es especialmente motivante, porque recompensa a muchos competidores que por mala suerte, por calendario, etc. no han sacado medalla en la temporada y entre todos obtienen esa ansiada recompensa.

Los componentes de los equipos del Club Ibón:

Cadetes masculinos:

Equipo A: Ismael Lacostena, Ricardo Montón, Raúl Poblador, Adrián Gómez y Bogdan Seceac

Equipo B: David Bermejo, Jaime Muñoz, José Javier Gracia Larripa y Andrés González.

Infantiles Femenino:

Sandra Ramírez, Paula Campos, Celia Sanjuán, María Poblador, Yolanda Ibáñez, Elena Catalán y Ana Sáenz.

Infantiles Masculino: Alberto Ara, Lucas Campo, Marc Esteire, Guillermo Piracés , Luis Catalán y Lucas Alía.

Los componentes del Club Binéfar:

Equipo A: Mariano Montanuy, Diego Ferrer, Sergio García y Eloy Rodríguez

Equipo B: Manuel Alonso, Javier Pequerul y Mario Hernández.

Oros fueron los equipos de Ibón cadetes equipo A, el infantil femenino y el masculino y plata el equipo infantil de Binéfar.

Tanto el club Ibón como el de Binéfar tienen cantera por detrás apoyando a estos equipos al igual que otros clubes de la provincia por lo que se espera que el año que viene se puedan seguir consiguiendo éxitos como éste.

Comentarios