Intenso arranque del mes de junio para la cultura montisonense

El Ayuntamiento de Monzón informa de la programación cultural prevista durante la primera semana de junio, organizada por el Patronato de Cultura, junto con otros departamentos del consistorio.

A pesar del corto espacio de tiempo, la oferta es muy amplia; está compuesta por una exposición, teatro, conciertos de las escuelas municipales o charlas sobre la prevención de drogas. Destacan, además, eventos como el II Play Ground Festival, el XVIII Encuentro Montisonense de Encaje de Bolillos o la XIV Velada Coral.

Programa

-31 de mayo: II Play Ground Festival en el Auditorio Labordeta. Organizan el grupo Resistance Crew y el Patronato de Cultura.

-6 de junio: 19.30 h., Plaza Mayor. Festival de fin de curso de la Escuela Municipal de Folklore. En caso de lluvia, en el Auditorio San Francisco.

-6 de junio, Teatro Victoria, 22.00 h. El grupo “Alegría” representa la obra “Cosas de papá y mamá”. Entrada: 5 euros. Recaudación a beneficio de las familias necesitadas de Monzón.

-7 de junio, sábado, Plaza Mayor, de 10.00 a 13.30 h. XVIII Encuentro Montisonense de Encaje de Bolillos. Organizan: Concejalía de Cultura y Asociación de Viudas “Renacer”.

- 7 de junio, Sala Capitular del Castillo, 19.30 h.: XIV Velada Coral, con la Coral Lasalle Montemolín (Zaragoza) y la Coral Montisonense.

- 8 de junio, Auditorio San Francisco, 19.00 h.: Concierto de Pulso y Púa de la Escuela Municipal de Folklore. Formación invitada: Orquesta de Pulso y Púa “Atenea” de Huesca. Entrada libre.

- Charlas sobre prevención de las adicciones: 6 y 7 de junio en el Nuevo Espacio Joven, a las 18.30 h. Organizan la Concejalía de Juventud y Centro Médico SEAP.

- Exposición itinerante “Vidrio es… y vidrio será”. Campaña sobre los beneficios del reciclaje. Organiza: Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón. En la Sala Xaudaró de la Casa de la Cultura, del 9 al 20 de junio. Los días 9, 11, 18 y 20 de junio, visitas guiadas por educadores para los colegios que lo soliciten.

Comentarios