Aramón Bike llega con novedades esta nueva temporada

Aramón Bike

Los amantes de la BTT ya tienen a su disposición las rutas propuestas por Aramón Bike en el Pirineo aragonés. Algunas de ellas ya están en marcha, como la Pirinés Epic Trail y la Turbón Tour y otras lo harán en breve. Además, este año, se ponen en marcha camps de BTT y salidas programadas.

Esta temporada están disponibles las rutas clásicas: Pirinés Epic Trail y Turbón Tour, puediendo escoger la opción que más se adapte a cada uno (Clásica, Xtrem, Ultra, Lite y A la Carta en la Pirinés Epic Trail, y Turbón Tour en dos o tres etapas).

En estas rutas se ofrece a los bikers todo lo que necesitan para realizarlas: alojamientos, traslado de equipajes, mapas, wellcome pack, maillot, asistencia en técnica en ruta, alquiler de gps o cámaras “go pro”, entre otros.

Además, los pueblos y puestos de hospederías por donde discurren los itinerarios disponen de puntos de control para cronometrar sus tiempos. Y a través de la web www.aramonbike.com se pueden comparar resultados.

Al finalizar los itinerarios, lograrán el maillot que les acreditará como corredor de las rutas de AramonBike.

Por otro lado, la Tena Extrem, Giro de Isábena, Montsec y el Gran Tour de la Ribagorza se ofrecen a través  de las “AramonBike Box”, unas cajas que proporcionan el libro de ruta, soporte, mapa y el maillot. Se trata de un paquete que se contrata de forma online o en los diferentes puntos de venta dentro de las mismas rutas, con el que los bikers tienen “vía libre” para poder realizar la ruta cómo y cuándo quieran.

Y como novedades destacan la posibilidad de contar con la asistencia técnica de Orbea además de los Camps de BTT “todo incluido” de la ruta Turbón Tour de dos días. Quienes se apunten a estos cursos, podrán conocer de la mano de un profesional las técnicas de manejo de la bicicleta y consejos sobre cómo afrontar los diferentes tipos de descensos, trucos para sortear las dificultades de la ruta y, por supuesto, tendrán toda la información de los últimos materiales del mercado.

A ello se añaden las salidas programadas de la Épic Trail, destinadas a aquellos bikers que no quieran salir solos.

Comentarios