Deportes

Fiesta de baloncesto en la pista del CB Juventud Osca

Para finalizar la temporada el Club Baloncesto Juventud Osca organiza una concentración-torneo a lo largo del sábado y domingo. Con un total de 16 partidos, desde los más pequeños de la escuela, hasta la final de 1ª Aragonesa. Todo ello en la pista del club en la calle Balsas de Chirín.

Un torneo en que participarán equipos llegados desde localidades cercanas a Huesca, como Binéfar, Lleida, Mollerusa, Zaragoza o San Sebastián, representados por Sicoris, CB Mollerussa, Basket Lupus, Romareda, Basket Binéfar o Easo. Una nueva oportunidad para que jugadores, técnicos y familiares se acerquen a Huesca a participar en la actividad y a visitarla

En la jornada del sábado será el día  para la  participación de los equipos cadetes masculinos, añadiendo al mismo un partido de cadete femenino, y cerrándose la jornada con el partido de ida de la final de 1ª Aragonesa entre el Juventud Beral Osca y el CB Zaragoza.

9:30 Juventud Osca – Basket Lupus

11:00 Mollerussa – Sicoris Lleida

12:30 Juventud Osca – Basket Lupus (Cadete Femenino, fuera del torneo)

14:00 Sicoris Lleida -Juventud Osca

15:30 Mollerusa – Basket Lupus

17:00 Basket Lupus – Sicoris Lleida

18:30 Juventud Osca – Mollerussa

20:30 Juventud Beral Osca – CBZ (Final 1ª Aragonesa)

En la jornada del domingo será el turno del minibasket donde 4 equipos alevines se unirán al partido de exhibición de la escuela de baloncesto del club, para cerrar la jornada con el partido de cuartos de final de la liga de 2ª aragonesa.

10:00 Juventud Osca – Binéfar

11:15 Easo San Sebastián – Romareda

12:30 Partido de escuelas de baloncesto de Huesca

13:30 Juventud Osca – Easo San Sebastián

14:45 Romareda – Binéfar

16:30 Binéfar – Easo San Sebastián

17:45 Romareda – Juventud Osca

19:30 Juventud Muebles Gascón Osca – Olivar (2ª Aragonesa)

Dos días de baloncesto “non stop” en la pista del CB Juventud Osca para los aficionados puedan ver y disfrutar de baloncesto de todas las edades. Una forma de cerrar la temporada oficial de partidos y poder tener una convivencia con jugadores y clubes de otras localidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00