Sociedad

14 matrimonios han celebrado sus Bodas de Oro en el Alto Gállego

Servicios Sociales del Alto Gállego ha realizado su actividad anual de homenajear a los matrimonios que en este año cumplen sus 50 años de vida conyugal. El presidente de la Comarca del Alto Gállego, Pedro Grasa, ha resaltado el trabajo de los técnicos de esta área en la realización de esta actividad, que es muy gratificante. Igualmente ha reconocido la enseñanza de esta generación en el sacrificio, la entrega y la comprensión.

Igualmente se encontraban en el acto los alcaldes de Biescas, Luis Estaún y de Sabiñánigo, Jesús Lasierra, que han tenido palabras de agradecimiento, por lo que han dejado estas generaciones de hombres y mujeres. Así como la consejera comarcal de Servicios Sociales, Encarna Gazo.

María Teresa Arnal, comentaba que, han sido y son años de felicidad y de comprensión. Con referencia al a ciudad serrablesa, ha precisado que ha cambiado mucho y en estos momentos no son los mejores, y esperando en que por la calle Serrablo dejen de estar tantos locales vacios y se llenen de actividad.

Por Sabiñánigo los homenajeados han sido Pedro Ramírez y Carmen Ciprián , Ramiro Lacasta y Adela Rey, Gonzalo Cajal y Elena Puente, Mariano Pueyo y Mª Teresa Betrán, Emiliano Miranda y Mª Pilar Vivas , José Mª López y Mª Dolores Pueyo, Ramón Roldán y Pilar Aso, Daniel Fortuño y Mª Teresa Arnal, Saturnino Piedrafita y Ana Mª Ipiens y Sebastián Allué y Gloria Artero. Po la localidad de Biescas, Antonio Navas y Mª Josefa Pes y Antonio Lalaguna y Ana María Molano. De Tramacastilla de Tena Ramón Guillén y Alicia Escartín y por Aso de Sobremonte , Enrique Acín y Mª Teresa Escartín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00