Sociedad

"Monzón es happy" ya triunfa en las redes sociales

Con grandes dosis de humor y buen rollo se celebraba la Gala de presentación del video “Monzón es happy”. Durante el evento también se entregaban los premios “Show Much”, que en esta primera edición, recaían en el grupo de madres de la escuela “Show Mum”, y en los concejales de Deportes, Julián Alamán, y de Comercio, Hostelería y Turismo, Jesús Guerrero.

El momento cumbre de la gala era la presentación del video “Monzón es happy”, donde han participado miles de montisonenses, tanto a nivel individual, como a través de diversos colectivos o en eventos multitudinarios (I Carrera de la Mujer o el Campeonato Regional de Hip Hop): niños, futbolistas, protección civil comerciantes, madres, atletas o trabajadores municipales son solo algunos de los protagonistas de este video, que tiene una duración de cinco minutos y medio.

El impulsor de esta iniciativa, Diego Dieste, de la Escuela de baile y artes escénicas Show Much, se mostraba sorprendido con la respuesta de la ciudad de Monzón, que ha motivado que la grabación del video se haya prolongado durante más tiempo del inicialmente previsto, ya que había muchos interesados en formar parte de este proyecto.

Antes de llegar al plato fuerte de la ceremonia, se proyectaba el corto “Pourquoi je danse”, el dúo Radiotheque ofrecía varias actuaciones musicales acústicas y un grupo de la escuela realizaba una exhibición de baile. También se entregaban los premios Show Much, y como colofón, se emitía otro video con las tomas falsas de la grabación, que arrancaban las carcajadas de todos los asistentes.

El video “Monzón es happy” ya puede visitarse a través de las redes sociales, tanto en el Facebook de la escuela Show Much, como en su página web o en youtube. En apenas unas horas, ya se superaban las 3.000 reproducciones. En esta iniciativa, la escuela de baile y artes escénicas ha contado con el apoyo de la Concejalía de Comercio, Hostelería y Turismo y la ACM Intersectorial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00