Deportes

La Liga Golf de Guara disputa una nueva jornada

El quinto desafío de Liga de Golf Guara y último del torneo apertura tendrá lugar en la mañana del domingo 1 de junio, de 10 a 15 horas, y podrán participar un máximo de 56 jugadores. Será un trofeo abierto, en el podrán formar parte tanto los hombres como para mujeres socios y no socios de Golf Guara. Torneo se jugará bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Al término de la cuarta prueba disputada el día 4 de mayo la clasificación general de los socios va encabezada por Santiago Pérez, con un total de 109 puntos stableford. Seguido muy de cerca y con tan sólo un punto menos se sitúa Andrés Giral. En lo que se refiere a la clasificación de los no socios el primer puesto lo ocupa Roberto Delgado, con 108 puntos, secundado por Raúl Sampietro con 103 puntos

Este campeonato consta de 10 pruebas agrupadas en dos torneos y se prolonga durante todo 2014, convirtiéndose en el torneo más importante de la temporada. La liga se divide en el torneo Apertura, que se juega en la categoría Individual Stableford y el Torneo Clausura, que se disputa en la categoría Individual Medal Play. Todas las pruebas servirán para subir y bajar hándicap.

Se puede jugar las pruebas que se desee pero para la clasificación general sólo se tendrán en cuenta los jugadores que hayan participado en al menos tres pruebas del torneo Apertura y en tres pruebas del Torneo Clausura.

A la finalización de las 10 pruebas el ganador o ganadora de la Liga Golf de Guara será aquel que acumule la mayor puntuación. En ambas modalidades son puntuables las 3 mejores tarjetas y se determina la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos. Habrá dos clasificaciones finales: una para socios y otra para no socios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00