Cultura y sociedad

José Manuel Martín y Sofía Rubio ganan el XIX Concurso Fotográfico del Campus de Huesca

Sofía Rubio y José Manuel Martín son los ganadores del XIX Concurso Fotográfico del Campus de Huesca. En esta edición, el certamen universitario también se galardonaba las obras de Miguel Barrios, Irati Tejada, y María José Barlés. Más de un centenar de autores han participado en esta edición del veterano certamen universitario.

Sofía Rubio es estudiante de la Facultad de Empresa y Gestión Pública. Ella ha tenido el primer premio del certamen en la modalidad digital por la fotografía titulada “Camino al cielo”. Por su parte, José Manuel Martín, de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte gana el primer premio relativo a la modalidad en papel por su obra “Mírame”.

En la modalidad en papel, el segundo premio ha sido para “Lobos con piel de cordero”, fotografíadel estudiante de la Facultad de Ciencias de la Salud y el DeporteMiguel Barrios. María José Barlés, de la Facultad de Empresa y Gestión Pública, conseguía el premio especial para fotografías en blanco y negro por su retrato “Cruce de miradas”. Finalmente Irati Tejada, alumna de magisterio en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación ha obtenido los dos premios ofrecidos por el CDAN, uno en la modalidad digital y otro en papel, por sus obras “Cárcel mental” y “Cuenta atrás”.

La exposición física, formada por las obras presentadas sobre papel, puede verse en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, de lunes a viernes, hasta el 6 de junio, en horario de 8:30 a 21:30 horas. Después de esa fecha recorrerá distintas facultades del Campus oscense. Una exposición virtual reúne, igualmente, las obras presentadas en formato digital que puede visitarse en la página web del Campus de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00