Tráfico y la DPH entregan los premios del concurso de dibujo sobre circulación vial

La Jefatura Provincial de Tráfico y el Área de Cultura de la Diputación Provincial de Huesca entregaban este viernes el XVI Concurso de dibujo infantil y juvenil sobre circulación vial del Altoaragón. La entrega se hacía en el salón de actos del Centro Cultural Matadero, donde están expuestos los dibujos ganadores correspondientes a la presente edición.

El Jurado decidía a comienzos de mayo otorgar los premios en la primera categoría, de Educación Especial a Daniel García Blasco (29 años) de la Asociación Down Huesca, Daniel Marín Cáceres (22 años) del Colegio de Educación Especial Aspace-San Jorge de Huesca, y a Sara Aguirre Broto (20 años) del IES “Pirámide” de Huesca.

En la segunda categoría, de Educación Infantil, el primer premio era par Rania Aorussi (5 años) del Colegio “Minte” de Monzón, el 2º Teo Juiz Banchero (3 años) del CRA “Alta Ribagorza” de Benasque, y 3ª María Santorromán Puyuelo (4 años) del Colegio Público “La Fueva” de Tierrantona.

En la categoría de 1º y 2º Educación Primaria, Vega García Margal (7 años) del Colegio “San Viator” de Huesca se llevaba el primer premio, el segundo era para Mariam Kvachadze (7 años) del Colegio “Santa Ana” de Sabiñánigo, y 3º Eduardo Royes Navarro (7 años) del Colegio “Santa Ana” de Fraga.

Cuarta categoría, 3º y 4º Educación Primaria, 1ª Eva Ferrer Muñoz, (8 años) del Colegio “San Vicente de Paúl” de Barbastro, 2º Mohamed Sian, (8 años) del Colegio Público “Alto Aragón” de Barbastro, y 3º Yuliya Bodiychak,(9 años) del Colegio “Minte” de Monzón.

En la quinta categoría, 5º y 6º Educación Primaria, 1er premio Sandra Jiménez Albar, (11 años) del Colegio Público “Alto Aragón” de Barbastro, 2ª Elisa Montull Mazziotti (12 años) del Colegio “San Viator” de Huesca, y 3º Mario Montalvo Pinar (10 años) del Colegio Público “Alto Aragón” de Barbastro.

Y sexta categoría, 1º Ciclo de la ESO, 1ª Amanda Foj Villellas (12 años) del IES “Monegros Gaspar Lax” de Sariñena, 2ª Ruth Frutos Romeo, (14 años) del IES de Castejón de Sos, y 3ª Cristina Canellas Pérez, (13 años) del Colegio Público “Cerbín” de Campo.

Comentarios