Deportes

Semana intensa en el IV Torneo “Ciudad de Huesca” de fútbol base

Con la entrada en competición de las fases provinciales en Sabiñánigo y Monzón, además de los partidos programados en Huesca, el torneo que organiza Huesca Televisión para las categorías alevín e infantil definirá los equipos que seguirán adelante en la segunda fase.

Este lunes, Sabiñánigo será protagonista con los partidos que se disputarán desde las 18 horas en el Joaquín Ascaso entre el Jacetano y At. Sabiñánigo en alevines y Jacetano y Peña Edelweis en infantiles. Dos interesantes partidos de donde los ganadores pasarán a la siguiente fase con los vencedores de los encuentros que se jugarán el miércoles en Monzón.

El Isidro Calderón y el Antonio Alcubierre serán los escenarios donde se jugarán los partidos en la tarde del miércoles, desde las 18 horas. Por un lado se medirán el River Monzón, Peñas Sariñena y Binéfar fútbol base en alevines y por otro en infantiles el At. Monzón, Peñas Sariñena y ED Sobrarbe,

Además martes y jueves en Huesca se disputan también los partidos correspondientes a los grupos B de alevines e infantiles. El martes será el turno para la SD Huesca, Juventud y Siglo XXI en alevín y el jueves la SD Huesca y la EF SD Huesca disputarán otro apasionante encuentro en busca de las semifinales infantiles.

Intensa programación para el IV Torneo “Ciudad de Huesca” de fútbol base que ya tiene clasificados a la EFO y al Juventud para las semifinales, en alevines e infantiles, respectivamente, tras los primeros partidos disputados la semana pasada.

Cada día se puede ver todo lo que sucede en el torneo en el programa Línea Deportiva de Huesca Tv a las 21 horas y en SER Deportivos en Radio Huesca a las 15.30, además las noticias y vídeos en www.radiohuesca.com. El torneo cuenta con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, Alosa, Agua de Lunares, Riva New Time, Diario del AltoAragón, Colegio Aragonés de Árbitros de Fútbol, Cruz Roja y SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00