Actualidad

Ambiente soleado y cada día más cálido

El tiempo se va estabilizando y el flujo de norte va yendo a menos, permitiendo que las temperaturas vayan subiendo poco a poco. Este martes empiezan a subir las máximas, ya sin apenas vientos. El verano entrará de golpe el jueves de cara a un fin de semana con temperaturas en Huesca de 27º

HUESCA

En Huesca este martes o día soleado, Ascienden las máximas, esperándose 10/25 C. Tarde cálida,.

El miércoles apenas notaremos el paso del frente, permaneciendo los cielos azules y las temperatura cálidas, de 12/23ºC. Cierzo suave por la tarde.

El Jueves soleado y cálido, con claro ascenso de las temperaturas tras el mediodía, esperándose 12/25ºC. Tarde

PIRINEO (La Meteo que viene)

MARTES 3 JUNIO: SOLEADO Y MÁS CÁLIDO

En Pirineos algunas nubes medias y altas al amanecer, desapareciendo a media mañana y quedando mayormente despejado, con vientos flojos del norte y suave ascenso de las temperaturas, esperándose en los valles 3/18ºC. Tarde soleada, con nubosidad de evolución sin mayor importancia. Noche posterior estrellada.

MIÉRCOLES 4 JUNIO: CRUZA FRENTE DÉBIL. NUBOSO EN PIRINEO

En Pirineos cruzará un frente por la mañana, que cubrirá los cielos durante la mañana desde Navarra y dejará muy débiles precipitaciones en el Pirineo occidental y en divisoria, siendo más seco (aunque también gris) el Pirineo oriental (Posets-Maladetas).

Claros de sol en la vertiente sur, quedando la divisoria fronteriza cubierta todo este día. Bajan 6ºC las máximas, esperándose en los valles temperaturas de 5/12ºC.

Vientos flojos por la mañana, rolando a NW moderados tras el mediodía y volviendo a aflojar luego de madrugada. Seguirá con abundante nubosidad por la tarde y al anochecer, aunque sin precipitaciones. Se quedarán las nubes enganchadas en Pirineo navarro y aragonés occidental cercano a la divisoria.

JUEVES 5 JUNIO: SOLEADO, ROLAMOS A SUR

En Pirineos a primera hora nubosidad en el pirineo occidental y divisoria, que irá a menos conforme avance la mañana. Soleado en el resto del Pirineo, especialmente desde media mañana en adelante. Vientos rolando a sur flojos y ascenso de las temperaturas. En los valles 8/22ºC. estrellada, con vientos flojos del sur.

 

Tendencia posterior: Viernes y sábado soleados y calurosos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00