Deportes

Selección de Lleida y Amistad ganadores del Torneo de Futbol 7 Villa de Binéfar

Se disputó una nueva edición del XVIII Torneo de Fútbol Base “Villa de Binéfar” de fútbol 7 en la que participaron más de 300 jugadores y donde tras un intenso fin de semana de partidos los equipos de la Selección de Lleida y el Amistad de Zaragoza fueron los ganadores. Hay que destacar un año más la perfecta organización del Club de Fútbol Base Binéfar de uno de los torneos más tradicionales del calendario.

En categoría benjamín, el primer clasificado fue la Unión Deportiva Amistad, el segundo Juventud Huesca, tercero Club Futbol Base Binéfar y cuarto la Unión Deportiva Fraga. El equipo ideal estuvo formado por Beltrán Fernández, Hugo Anglada, Marc Cucalón y Pau Sans, de la Unión Deportiva Amistad, además de Hugo Roc del Club Fútbol Base Binéfar, Aaron Leiva del Juventud Huesca, Gabriel Arroyo de la Unión Deportiva Fraga.

En la categoría benjamín participaron los clubes del Lleida, EFF Fraga, UD Amistad, AD Colmenar, At Segre, Juventud de Huesca, Peñas Oscenses, River Monzón y UD Fraga, además del Binéfar Fútbol Base.

En categoría alevín, el ganador fue la Selección de Lleida, en segundo lugar Atletic Segre, tercero el Club Fútbol Base Binéfar “A” y cuarto la Unión Deportivas Amistad. El equipo ideal quedaba formado Baha Magassa, del Club Fútbol Base Binéfar, Marc González, Nil Sauret y Marc Rubio de la Selección de LLerida, Lluc Giribert y Enric Solano del Atletic Segre e Iker Lainez de la  Unión Deportiva Amistad.

En alevines la participaron el AD Colmenar, Selección de Llieda, River Monzón, At. Segre, UD Fraga, AEM Lleida, Amistad, Peñas Oscenses y Binéfar que presenta dos equipo en esta categoría.

Hubo un homenaje a Manuel Ateza, árbitro de fútbol que fue colaborador del torneo. Así como otros reconocimientos por el trabajo y el apoyo al torneo para Carmelo Arroyos y su esposa. En la entrega de trofeos participó el alcalde de Binéfar Agustín Aquilue, así como la concejal de Deportes, Merche Martínez, el presidente del CD Binéfar, José luis Arcas y del At. Binéfar, Francisco Prat, además de Enrique Garcia-Cazcarra Presidente del Club Fútbol Base Binéfar.

Además de la buena organización hay que destacar el trabajo de los voluntarios y empresas patrocinadoras y los colaboradores que permiten mantener el nivel y la calidad de este torneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00