Deportes

David Navarro se despide de la SD Huesca y espera poder entrenar nuevamente al equipo

David Navarro se ha despedido de la SD Huesca en compañía del presidente Fernando Losfablos. Aunque su contrato ha terminado, desde la entidad se insiste que no está descartada su continuidad y es que todavía se está valorando muchas cuestiones sobre quién dirigirá al conjunto azulgrana la próxima temporada.

Navarro ha sido respetuoso en su despedida ya que es una situación complicada puesto que su labor ha sido buena en la recta final de la competición, si bien queda ese sabor amargo de no haber conseguido la clasificación. El de momento era claro y reconocía no saber nada en su despedida de lo que pueda suceder y confía en que si no es ahora pueda en un futuro volver a sentarse en el banquillo.

El zaragozano ha comentado que se iba sin hacer ninguna crítica y que respeta mucho este escudo y que ‘ha sido un honor llevarlo y defenderlo’, sin querer entrar en ninguna polémica por la situación creada desde que acabó la competición y no saber si sigue o no como técnico. En este aspecto dejaba claro que 'es fútbol' y respeta la decisión, aunque se siente capacitado para seguir en el banquillo de la SD Huesca.

Dentro de su análisis dejaba claro que solo tiene palabras de agradecimiento por haber podido entrenar al Huesca y en esos agradecimientos destacaba a Agustín Lasaosa, por la confianza depositada en él, a la plantilla y especialmente destacaba la figura de Camacho, empleados, prensa y afición, a la que pedía que siga siendo exigente y a la vez compresiva con los errores.

Navarro reconocía que han sido dos meses duros por los muchos contratiempos que surgían partido a partido. Lo mejor la presencia de los chavales de la cantera con ese paso al primer equipo.

De momento e Huesca se mantiene en lo que ya se ha venido comentando en que los nombres que están apareciendo solamente son nombres y que la situación no está tomada, decía el presidente Fernando Losfablos.

Lo que si que se van conociendo son salidas. En las últimas horas se ha sumado Aicart y también Barber, además de Sesma, aunque estas dos últimas todavía no han sido confirmadas por el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00