Actualidad

Congresos, cursos o exámenes en los próximos meses en el Campus de Huesca

Final de curso en el Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza, pero todavía con varias citas culturales para el mes de junio, eso sí, compaginándolo con los exámenes finales que hay durante estos días en las diferentes facultades. De hecho la sala de estudios de la Facultad de Empresariales abre los fines de semana hasta el 22 de junio de 9 de la mañana a 1 de la madrugada, es una de las ofertas que hay de bibliotecas en la ciudad.

En la página www.unizar.es se pueden ver varias exposiciones, una sobre los 25 años de la Escuela Politécnica de Huesca y su biblioteca, y también las obras presentadas en formato digital al XIX Concurso Fotográfico del Campus de Huesca. Los trabajos en formato papel se pueden ver en la Escuela Politécnica. Respecto al cine, que normalmente se ve en versión original en Empresariales, el 9 de junio se proyecta la última película del curso, The Bang Bang Club.

El día 10 de junio en Santa Mª In Foris, dentro de la Facultad de Empresariales, se clausura el año académico de la Universidad de la Experiencia, a las 18 horas, con una conferencia de Agustín Ubieto.

Ya de cara al verano habrá varios cursos, a partir del 16 de junio en Empresariales sobre “La negociación como herramienta empresarial”, en Jaca, organizado por la UIMP, del 18 al 20 de junio, “Metodos analíticos para la especiación de elementos: desde los iones a las nanopartículas”. En Jaca también en verano cursos de español para extranjeros. Y además las citas habituales en Aínsa, Ansó, Grañén, o Morillo de Tou entre otros.

Además los Congresos también son protagonistas en el Campus de Huesca en verano. El 17 de junio en empresariales “Jornadas Disworking: promoción, investigación en discapacidad y dependencia”. En Aínsa el 3 y 4 de julio IX Congreso de la Historia local de Aragón.

Más información sobre estas citas, y otras actividades de la Universidad de Zaragoza y del Campus de Huesca, se pueden encontrar en la Web www.unizar.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00