Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Deportes

La IV BTT Castigaleu-Lascuarre decide los ganadores del circuito Ribagorza

Este sábado se disputa la tercera y última prueba del XI Circuito BTT Ribagorza, la IV BTT Castigaleu-Lascuarre-Castigaleu, a la que se llega con una clasificación general en la que todo está por decidir por lo que se espera que sea un final muy emocionante. Los bikers tendrán por delante un circuito de 44 kms muy irregular, lo que se conoce como "rompiernas" aunque los participantes lo encon trarán en muy buenas condiciones.

Toda la información de la prueba e inscripciones se encuentra en la web oficial del circuito www.ribagorzabtt.com y también, en esta prueba, habrá carreras para escolares en circuito adaptado. Cabe recordar que en Serraduy hubo casi 25 participantes y en Secastilla 30. La inscripción para las pruebas escolares es gratuita.

Manu Tena, coordinador del SCD

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_35279/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Destaca, en las clasificaciones, el triple empate en el Gran Premio Ribagorza, entre Noel Mega (ganador en la edición 2013 del circuito), Iván Romero y Eloy Suils. En féminas, lidera la clasificación Vanesa Vallés que saca 5 puntos a Elena Santolaria y Lilian Soriano. En ambas categorías, habrá premio metálico de 200, 100 y 50 euros para los tres primeros.

Respecto al resto de categorías, José Manuel Pesqué (cadete) y Jesús Ezquerra (junior) tienen la posibilidad de hacer triplete. En sub-23, Daniel Tejero tendrá que disputar el primer puesto con Víctor Sena. En élite, Iván Romero encabeza la clasificación, y Noel Mega y Eloy Suils hacen lo propio en máster 30. En máster 40, Narciso Barranco tiene la posibilidad de afianzar su primer puesto, y Gonzalo Ferrer en máster 50 y Carlos López (máster 60).  

En categoría comarcal, Eloy Suils y Adriana Badel tendrán que participar para conseguir sendos triunfos.

Esta última prueba del circuito estará organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de La Ribagorza y los Ayuntamientos de Castigaleu, Lascuarre y Monesma-Cajigar. Colaboran Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, Ciclos Salamero y Embutidos Villa de Graus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00