Actualidad

El C.B. Boscos despedía la temporada con los premios a los más destacados

El Club Baloncesto Boscos cerraba la temporada con su tradicional cena, en esta ocasión celebrada en el Restaurante Alameda. Como todos los años se entregaron los premios a los jugadores que más han destacado en cada equipo.

La cena comenzó con un video resumen de la temporada con los mejores momentos de cada equipo. Conforme avanzaba la noche se sortearon varios regalos cedidos por los patrocinadores, el C.B. Peñas y el propio club entre los asistentes.

Al término de la cena llego el momento de los discursos y los galardones, tras unas emotivas palabras de José María Gella, éste entregó al club la distinción del Ayuntamiento por el 40 Aniversario, siendo el club de mayor antigüedad en la ciudad.

Boscos quiso rendir un homenaje a Ignacio Vaca, anterior presidente del club que ostentó el cargo durante 26 años, se le entregó una camiseta enmarcada y una placa. Ignacio Vaca también quiso tener un detalle con Javier Paradis, actual presidente, entregándole el pin del Club que durante 26 llevó en la solapa de su chaqueta.

Llegó el momento de entregar las distinciones a los jugadores más destacados durante la temporada. En primer lugar recibieron su premio los Benjamines, que esta temporada se han proclamado campeones de los Juegos Escolares de Aragón en la provincia de Huesca. Tras estos se entregaron los premios de “Máximo Anotador” y “Jugador más valorado por el equipo” al resto de equipos.

La cena concluía con un emotivo video con imágenes de los 40 años del club, repasando sus inicios haya por los años 70, su trayectoria a lo largo de los años, los triunfos y los mejores momentos de los últimos años.

Aparte de jugadores, cuerpo técnico y directiva el Club, la cena contó con la presencia de muchos padres de los jugadores, representantes de Pastelería Berdún y Supermercados AltoAragón (patrocinadores del Club), Don José María Gella, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, Don Francisco Corrales, Presidente de la DOB y David Álvarez, representante del C.B. Peñas.

GALERIA DE FOTOS

o

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00