Actualidad

Andrés Giral se lleva el triunfo en el Torneo Apertura de golf de Guara

La liga de Golf de Guara se prolonga durante todo 2014, convirtiéndose en el torneo más importante de la temporada, con numerosos premios. La liga se divide en 2 torneos. El torneo Apertura, que se juega en la categoría Individual Stableford y el Torneo Clausura, que se disputa en la categoría Individual Medal Play. Todas las pruebas servirán para subir y bajar hándicap. Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para la clasificación general sólo se tendrán en cuenta los jugadores que hayan participado en al menos 3 pruebas del torneo Apertura y en 3 pruebas del Torneo Clausura.

A la finalización de las 10 pruebas el ganador/a de LA LIGA GOLF GUARA será aquel que acumule la mayor puntuación. En ambas modalidades son puntuables las 3 mejores tarjetas y se determina la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos. Habrá dos clasificaciones finales: una para socios y otra para no socios. Se confeccionará un cuadro con los ganadores que será colgado en el Salón Social de Golf Guara

El domingo 1 de junio, el Club Golf de Guara fue testigo de una emocionante última jornada del torneo Apertura, que se resolvió de forma favorable para Andrés Giral, en el apartado de los socios. Giral, consiguió un sobresaliente primer puesto y dejo para los últimos 18 hoyos su segunda mejor tarjeta de las tres pruebas que puntuaban para la liga Golf Guara del Torneo Apertura. Pese a sus buenos resultados, Santiago Pérez no pudo hacer frente al campeón, pero se coloco en la tabla de los ganadores en un merecido segundo lugar. Ambos socios de Golf Guara fueron muy igualados durante todas las pruebas del torneo apertura, jugado bajo la modalidad Stableford, pero finalmente el resultado fue 112 puntos de Andrés Giral frente a los 109 puntos de Santiago Pérez. Los 2 jugadores tienen un similar hcp, por lo que la presión y emoción se palpaban en cada prueba.

En lo que se refiere a la clasificación de los no socios se aupaba en el primer puesto el jugador de Ranillas Golf , Roberto Delgado, con 108 puntos y una meritoria segunda posición era para jugador también de Ranillas Golf, Raúl Sampietro, con 103 puntos. Delgado partía como favorito en la ultima jornada por su buen papel en las pruebas anteriores, en la que acabo en lo más alto de la clasificación con una ventaja de 5 puntos respecto a Raúl Delgado.

Para puntuar en el torneo de apertura era necesario jugar 3 de las 5. Las fechas de las pruebas fueron 23 de febrero, 16 marzo, 13 abril, 4 mayo y la decisiva del 1 junio

La próxima cita será el 13 de julio, con la primera prueba del torneo clausura, bajo la modalidad Medal Play. Las siguientes fechas del torneo clausura serán 17 agosto, 14 septiembre, 19 octubre, 9 noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00