Deportes

Abiertas las inscripciones para el V Torneo Templario Fútbol 7 de Monzón

Los días 27 y 28 de junio en el Campo Antonio Alcubierre se desarrollará el V Torneo Templario Fútbol 7, organizado desde el Atlético Monzón, y que este año tiene dos novedades importantes como son: la apertura a los equipos femeninos que lo disputarán en la modalidad de fútbol sala y la incorporación de Templario en la denominación con lo que se ayuda a la difusión de la marca turística como explicaba Antonio Raluy de la organización.

Hasta el martes día 24 de junio está abierto el plazo de inscripción al torneo que en categoría masculina está limitado a 24 equipos, mientras que en femenino lo es hasta 16, pero con un mínimo de 4, ya que se quiere conocer el interés que puede generar.

En el caso masculino, la inscripción cuesta 150 euros y en el femenino 50 euros. Se establecen los siguientes premios en fútbol 7: 750 euros el primero, 400 el segundo y una cena en Canela el tercero. En el fútbol sala habrá un premio para el primero que consiste en una cena en el Restaurante Jaime 1º. También habrá un premio del Centro Podológico Nicolás Fortuño para el mejor futbolista del torneo y de la Clínica Dental Raluy para la mejor jugadora. Además de trofeos para los tres mejores clasificados, jugadores y máximos goleadores.

Como es habitual, no sólo habrá deporte, ya que al finalizar la competición hay una fiesta en la que se relajan de la competición y les sirve para confraternizar.

La organización agradecía a los patronatos de Deportes y Festejos y la concejalía de Turismo su apoyo. Jesús Guerrero, delegado de ésta última, destacaba la incorporación de la marca Templario al nombre del torneo.

Para mayor información está abierta la página www.futbol7monzon.com. La iniciativa cuenta además con el apoyo de Raluy Gestores, Transbaso, Talleres Blanco, Centro de Podología Nicolás Fortuño, Clínica Dental Raluy, Cruz Roja, Canela y Bantierra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00