Actualidad

El Ayuntamiento de Barbastro moderniza su página web

El Ayuntamiento de Barbastro ha renovado el portal municipal, www.barbastro.org, creando una página más actual, funcional y con más información sobre el Consistorio, sus diferentes áreas y la ciudad. También incluye una sede electrónica en la que se recoge toda la información relativa a los procedimientos municipales, la oferta de empleo público o el perfil del contratante, entre otros asuntos.

El nuevo portal tiene una estructura sencilla y fácil para los usuarios, que pueden encontrar una completa información tanto de la ciudad como de la actualidad municipal. La web está dividida en diferentes apartados por los que pueden navegar los ciudadanos y obtener información sobre el organigrama del Ayuntamiento, el contacto con los grupos políticos, los órganos municipales, la actualidad o el presupuesto municipal. También dispone de un calendario que refleja todos aquellos eventos que se desarrollan en la ciudad organizados por la institución municipal.

La sede electrónica incluye diversos trámites y procedimientos, la oferta de empleo público, la normativa, las subvenciones convocadas y la transparencia, tal como establece la ley. Dentro de ella también se encuentran alojados el perfil del contratante, que permite consultar aquellos expedientes que se tramitan desde el área de Contratación, y el tablón de edictos, que recoge todos aquellos anuncios oficiales del Ayuntamiento de Barbastro.

Este nuevo portal también dispone de un apartado sobre la ciudad, en el que tanto los barbastrenses como los visitantes pueden conocer la oferta cultural, turística y gastronómica que ofrece la localidad, así como los eventos de interés, las zonas wifi, las farmacias de guardia, el callejero o los teléfonos de los servicios más importantes, entre otras informaciones de utilidad. Tampoco falta una galería fotográfica que muestra los lugares más destacados de Barbastro, lo que permite impulsar el potencial turístico del territorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00