El CC Boscos Monzón sigue sumando éxitos por toda la geografía española

Una vez más, el último resumen deportivo de los integrantes del CCBoscos Monzón que participaban en diferentes eventos resultaba muy satisfactorio. Las últimas pruebas en las que han estado presentes, los Puertos de la Ribagorza, el Triatlón Olímpico de Mallorca y la Clásica Mireya.

Por un lado, en una nueva edición de la cicloturista Puertos de la Ribagorza, una de las pruebas más esperadas a lo largo de toda la temporada y test definitivo para ver el estado de forma a falta de tres semanas para afrontar la esperada Quebrantahuesos. Casi 2500 cicloturistas se daban cita en Graus y entre ellos, 25 integrantes del CC Boscos repartidos en los dos recorridos habituales: 135 o 185 kilómetros por delante con las subidas al Castillo de Laguarres, Serrate, puerto de Bonansa, Col de Espina y Col de Fadas. Muy buenos resultados de todos los participantes del club montisonense, cumpliendo con sus objetivos marcados para este año, rebajando los tiempos de ediciones anteriores y con buenas sensaciones para afrontar las próximas citas.

Por otro lado, a Palma de Mallorca se fueron el fin de semana Tomeu Rosello, Jorge Jiménez y Nuria Sierra para participar en el Triatlón Olímpico de Mallorca. 1500 metros de natación, 41 kilómetros de bicicleta y 10,8 km de carrera en un circuito rompepiernas con aire y un mar picado que apunto estuvo de suspender el sector de natación. Buenos registros para los tres: Tomeu termino con 2:35:56, Nuria 2:47:10 quedando 3ª en la general femenina y 1ª en categoría V1F y Jorge con 2:47:10.

Finalmente, el CC Boscos Monzón también estaba presente en la Copa Master de la federación Aragonesa de Ciclismo con la prueba "Clásica Mireya" en Sabiñanigo. Esta vez las sensaciones ya eran las habituales durante esta temporada para Alejandro Torres. Después de tener que retirarse la pasada semana, lo que le relegaba a la segunda posición de la categoría Senior, llegaba a Sabiñanigo con ganas de recortar puntos y en esta ocasión las piernas le acompañaron, consiguiendo meterse en la escapada que llevaría a luchar por la victoria final. Tercer puesto para Alejandro en Senior, lo que le ayuda a recortar diferencias para poder luchar por el maillot de líder.

Comentarios