Deportes

La SD Huesca infantil a semifinales del IV Torneo “Ciudad de Huesca” de fútbol base

Se ha completado la primera fase con el partido entre la SD Huesca y la EF Huesca de infantiles en el que los de Fernando Arnedillo ganaban por 3-0 y conseguían el billete para la semifinal. El torneo que organiza Huesca Televisión ya tiene por lo tanto decididos los cruces de cuartos que se jugarán la próxima semana para decidir el cuadro completo de semifinalistas.

En el último encuentro la SD Huesca no dio lugar a la sorpresa y desde el primer minuto salió muy metido en el juego, aunque la Escuela de Fútbol Huesca también plantaba batalla. No tardó de todas formas en llegar el primer gol, obra de Samuel Sánchez que adelantaba a los de Arnedillo que antes del descanso hacían el 2-0, de nuevo por mediación de Samuel Sánchez.

En la segunda parte hubo más dominio de la SD Huesca que impuso su poderío físico y conseguía el 3-0 que conseguía Slavi. Hubo más ocasiones, pero ya no más goles, para acabar así el partido con la clasificación del Huesca para la semifinal. Todavía la EF Huesca tendrá una nueva oportunidad en los cuartos de final.

El colegiado del partido fue Nacho Cavero que ha empezado también este año en el mundo del arbitraje y pertenece al Comité Territorial de Árbitros de Fútbol en Huesca.

La competición descansa hasta el martes que se jugarán los partidos de cuartos de final en el campo de San Jorge entre la SD Huesca y EF Huesca y At. Sabiñánigo y Peñas Sariñena, en alevines, para decidir los dos semifinalistas que acompañarán a la Escuela de Fútbol Oscense y al Juventud.

En infantiles, el martes también jugarán el Peñas Oscenses y la EF SD Huesca y el jueves At. Monzón – Jacetano. Los vencedores completarán el cuadro de semifinales donde esperan el Juventud y la SD Huesca.

El Torneo “Ciudad de Huesca” de fútbol base que organiza Huesca Televisión en su cuarta edición cuenta con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, Alosa, Agua de Lunares, Riva New Time, Diario del AltoAragón, Colegio Aragonés de Árbitros de Fútbol, Cruz Roja y SD Huesca.

GALERIA DE FOTOS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00