Baxter-Bieffe Medital de Sabiñánigo finaliza su Semana Mundial del Medioambiente

Este viernes día 6 a las 20:00h, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura Antonio Durán Gudiol, se lleva a cabo el cierre de la Semana Mundial del Medioambiente de la empresa de Sabiñánigo Baxtrer-Bieffe Medital, con un espectáculo cómico abierto a todos los públicos, que se denomina Popopipo, en el que unos personajes ingenuos, torpes, despistados antihéroes, juegan a salvar su mundo en una situación totalmente absurda. Un espectáculo lleno de sorpresas en el que cualquier cosa puede suceder en el momento más insospechado.

Durante esta semana, en al que han participado sus trabajadores, se han programado distintas actividades en la fábrica Bieffe Medital que Baxter tiene en el municipio serrablés. Desde un concurso de fotografía para empleados y de dibujo para niños con el tema: “Agua, Energía y Alimentación”; pasando por la difusión de medidas para ahorrar agua y energía en los hogares; conferencias a nivel corporativo para “Salvar las plantas, Salvar el planeta”; un mercadillo solidario en que trataremos de dar una nueva vida a objetos que ya no usamos; hasta la promoción del compromiso medioambiental de los empleados haciendo crecer “el árbol de las cosas buenas” en cuyas hojas se mostrarán los compromisos adquiridos.

Baxter es una empresa de productos y servicios médicos innovadores que salvan y mejoran la vida de millones de pacientes en todo el mundo. La compañía combina conocimientos en dispositivos médicos, medicamentos y biotecnología para proporcionar tratamientos completos a enfermos en situaciones críticas. Baxter está presente en España desde hace más de treinta años. Cuenta con sedes en Madrid, Dirección, Valencia, centro de operaciones y Sabiñánigo donde esta la planta de producción de sueros.

Comentarios