Este sábado, música para todos los gustos

La oferta cultural oscense continúa en plena ebullición y para la velada de este sábado, 7 de junio, se plantean tres citas musicales con ritmos muy variados. Desde el indie rock de los oscenses The Bärds, hasta Ángel Petisme que presentará su nuevo disco “El misterio de la felicidad”, pasando por la música clásica que harán sonar The Brass-As, un joven grupo de trombones que inició su recorrido en el seno del Conservatorio Profesional de Música de Huesca.

La primera parada de esta ruta sonora tendrá lugar a las 20:30 en el CDAN con la actuación de The Brass-ass. Con una edad media de 14 años, Juan M. Paúl, Laura Salvador, Sara Escar y Luis Cantero forman este grupo de trombones que nació en el Conservatorio Profesional de Música. A pesar de su juventud, su madurez interpretativa les lleva a interpretar un variado programa que recorre desde la música barroca hasta el pop-rock contemporáneo. El precio de la entrada es de 4€.

Dos horas más tardes, a las 22:30 horas, a las tablas del Centro Cultural del Matadero se subirán el grupo oscense The Bärds con la intención de presentar su primer LP, titulado “Supersound”. Después de pasar tres años en unos campos de trabajo de Tennessee, The Bärds aterriza de nuevo en su ciudad natal para presentar su disco de estudio basado en el indie rock.

Para la tercera propuesta será necesario trasladarse hasta la Sala Genius a las 23.30 horas. El cantautor bilbilitano Ángel Petisme presentará su nuevo disco “El misterio de la felicidad”. Un título que según el autor, “surge fruto del azar, de pequeñas, de pequeñas historias y de la intención del autor de regalar a la sociedad un hilo de esperanza en estos tiempo de zozobra”. Su primer single, “Además nos votaréis”, basado en una viñeta de El Roto, o “Ecce Hommo” son algunas de las melodías que sonarán.

Comentarios