Intenso fin de semana para los equipos de Hinaco Monzón e Intec Zoiti

equipo Hinaco Monzón atletismo clubes

Durante el fin de semana se celebra una nueva jornada de la Liga de Clubes e Atletismo en División de Honor y Primera División en la que participan los equipos de Hinaco Monzón e Intec Zoiti. Los dos conjuntos montisonenses, masculino y femenino, viajan a Valencia, mientras que los zoitistas se desplazan a Alcorcón. Además este domingo tiene lugar también la final de ascenso de 2ª División donde toma parte el equipo femenino de Zoiti.

Este sábado día 7 de junio serán los atletas de Hinaco Monzón los que afronten la segunda jornada junto a Playas de Castellón, Huracán Fent Camí y S.G. Pontevedra. Hinaco Monzón quedaba en cuarta posición, por tanto es el que menos puntos tiene. No obstante, de cara a esta jornada se recupera a Ignacio Vigo y al capitán Dani Martí, entre otros, como principales novedades. El objetivo marcado por el club es la permanencia por lo que intentarán conseguirlo en este encuentro, si no, se la jugarían en la tercera jornada.

El domingo será el turno de las féminas en Primera División, también en Valencia, en un grupo en el que están Súper Amara BAT, CA Silla y UCAM Cartagena. El objetivo es la permanencia y esperan recuperar atletas en las pruebas de lanzamientos con respecto a la primera de las jornadas. Hinaco Monzón quedaba en cuarta posición en la primera jornada.

Intec Zoiti tiene como rivales a Universidad País Vasco, Almaráz Extremadura y Alcorcón. Los zoitistas esperan mejorar en las pistas de Santo Domingo su actuación del primer día donde hubo muchos contratiempos inesperados que impidieron rendir a tope.

Además también las chicas de Zoiti tienen competición este domingo día 8 de junio en Elche donde lucharán por el ascenso en la fase final de 2ª División. Los rivales son Decatlon Kondy, At. Vila de Cangas, Murcia, Correr el Garbi, Bahía Algeciras, Gijón y Clínicas Rincón Velez.

Comentarios