Economía y negocios

CEOS CEPYME Cinca Medio se incorpora como miembro de pleno derecho en la organización provincial

El presidente de CEOS CEPYME Huesca y la CREA de Aragón, Fernando Callizo, firmaba con el presidente de CEOS CEPYME Cinca Medio, Ignacio Baso, el acuerdo de adhesión de estos últimos a la organización empresarial de la provincia de Huesca como miembro de pleno derecho.

Con este acuerdo se formalizaba la integración con derecho a voz y voto de la asociación del Cinca Medio, que hasta la fecha no era socio de pleno derecho, ya que no podía votar, aunque acudía a las asambleas. Desde hacía muchos años ésta era una de las demandas planteadas desde la comarcal, como recordaba Ignacio Baso.

Por su parte, Fernando Callizo señalaba que con este convenio la organización mediociqueña podrá defender mejor los intereses de sus asociados, ya que estará en todos los órganos de la estructura empresarial desde el ámbito local al nacional con la CEOE.

Callizo destacaba que es muy importante que en estos tiempos los empresarios trabajen juntos en la defensa de sus intereses.

Con respecto a la federación de asociaciones empresariales de Cinca Medio, Litera y Somontano, recientemente constituida, el presidente de la CREA lo valoraba como muy positivo.

Ignacio Baso anunciaba que el próximo día 12 de junio tendrá lugar la primera reunión formal de la federación a la que acudirá como invitado el propio Callizo.

En la actualidad, CEOS CEPYME Cinca Medio cuenta con 150 socios y ha puesto en marcha la Oficina de Atención al Emprendedor y junto al Gobierno de Aragón, Comarca del Cinca Medio y Ayuntamiento de Monzón impulsan un proyecto de captación de nuevas empresas en la zona.

Salvador Cored, director General de la CREA, estaba también presente en la firma del convenio de adhesión. Tras la firma, se mantenía una sesión de trabajo con la junta directiva de CEOS CEPYME Cinca Medio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00