Actualidad

Exitoso campeonato provincial de minibasket en Estadilla

Se ha desarrollado el campeonato provincial de minibasket en Estadilla, que ha finalizado con las victorias del Juventud Osca en alevín masculino, el Santa Ana de Binaced en alevín femenino, el Alta Ribagorza en alevín mixto, y el CB Monzón en benjamín.

El presidente de la Comarca del Somontano y alcalde de Estadilla Joaquín Facerías, y el presidente de la delegación Oscense de Baloncesto Francisco Corrales han presidido la entrega de medallas y trofeos tras las finales disputadas este sábado en el Pabellón municipal de Estadilla. Ha sido una gran jornada deportiva organizada por la DOB, Baloncesto Graus y el Ayuntamiento de Estadilla, que ha discurrido con una gran animación por los muchos familiares desplazados y disputada en un ambiente de camaradería y deportividad en la que el gran vencedor ha sido el minibasket. Han participado 11 equipos sin que ninguna sede minibasquista dejara de estar representada.

Alevín masculino (Final a 3, todos contra todos)

Juventud Osca, 41-EB Barbastro, 22 (Juventud Osca remonta el 13-18 con dos parciales de 10-2 y 11-0 que les valen el partido)

Juventud Osca, 30-EID Sobrarbe, 19 (Sobrarbe luchó mucho pero J.Osca empezó con un 10-4 que le permitió mandar siempre)

EB Barbastro, 55-EID Sobrarbe, 21 (Barbastro puso la directa con un 31-0 ante un Sobrarbe desfondado física y moralmente)

Campeón Juventud Osca Subcampeón EB Barbastro Bronce EID Sobrarbe

Alevín femenino (Final directa)

APA Santa Ana de Binaced, 32-Alta Ribagorza, 14 (Partido muy igualado hasta el último periodo en el que un 16-2 de Binaced definió el título)

Campeón APA Santa Ana de Binaced Subcampeón Alta Ribagorza

Alevín mixto (Final directa)

CB Jaca, 18-Alta Ribagorza, 32 (El arranque de 0-25 para Alta Ribagorza resolvía la final pero Jaca luchó hasta el final consiguiendo un honroso parcial de 16-3 en el tramo final)

Campeón Alta Ribagorza Subcampeón CB Jaca

Benjamín (Final a cuatro)

SEMIFINALES

EID Sobrarbe 2004, 31-Alta Ribagorza, 16 (Alta Ribagorza reaccionó al 21-8 acercándose hasta 23-16 pero Sobrarbe no se dejó sorprender y con un 8-0 cerraba su pase a la final)

Baloncesto Graus, 2-CB Monzón A, 53 (Los de Monzón fueron muy superiores con gran ritmo y acierto)

TERCER-CUARTO PUESTO

Alta Ribagorza, 31-Baloncesto Graus, 27 (Partido precioso con 21-14 para Alta Ribagorza y reacción de Graus que pone un 27-27 que lleva a la prórroga. Los dos lo intentaron pero Alta Ribagorza tuvo más acierto en la prolongación)

FINAL

CB Monzón A, 57-EID Sobrarbe, 6 (Otra gran demostración de los amarillos ante un Sobrarbe que siempre jugó con orgullo)

Campeón CB Monzón A Subcampeón EID Sobrarbe 2004 Terceros Alta Ribagorza Cuartos Baloncesto Graus

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00