Actualidad

Emotiva cena del CB Peñas con toda su cantera para cerrar la temporada

Emotiva jornada la vivida en la cena de clausura de la temporada de CB Peñas. Cerca de 150 personas entre jugadores y jugadoras de cantera, padres, directivos y colaboradores del club se reunieron en el Hotel Pedro I para celebrar el final de temporada. Igualmente estuvieron presentes Teruca Moreno y Gema Allué en representación del Ayuntamiento de Huesca, y Francisco Corrales de la Delegación Oscense de Baloncesto

Fue Manolo Freire, director deportivo del club y padre de dos jugadores de cantera, el encargado de dar la bienvenida a todos los invitados. Freire animó a los participantes a disfrutar de la velada para seguidamente dar paso a la proyección de un video. Con el don´t stop me now de Queen de fondo se fueron proyectando emotivas imágenes de nuestros jugadores de cantera en diferentes partidos y torneos.

Los presentes disfrutaron de un gran video, preparado por el colaborador del club Lorenzo Caudevilla del Taller de Pintura, jaleando cada foto, muchas de ellas realmente espectaculares.

La cena se desarrolló en un gran ambiente, padres y jugadores rememoraron anécdotas sucedidas durante la temporada y se emplazaron para septiembre.

Tras los postres tomó la palabra José Manuel Rincón, presidente de CB Peñas. Rincón agradeció la presencia de todos y desgranó el organigrama y los éxitos conseguidos por sus equipos de cantera. El presidente felicitó a todos los jugadores y entrenadores por el trabajo y les animó a seguir trabajando en la temporada venidera. Tras él, tomó la palabra David Álvarez, coordinador de cantera, quien expresó la gratitud del club hacia padres y jugadores que han sido pieza clave en esta exitosa temporada. Álvarez recordó la buena salud de su cantera e insistió en la misión fundamental de los equipos base de Peñas, formar jugadores, pero sobre todo formar personas.

Tras los discursos llegó lo más emotivo de la noche, la entrega de premios tanto al jugador con mejor expediente académico como al más peñista, al más implicado de cada equipo.

Uno a uno y con el aplauso de todos los asistentes los jugadores salieron a recoger su premio que fue entregado por las autoridades así como por sus entrenadores.

Así finalizó una gran velada donde jugadores, padres y estamentos del club hicieron piña y se conjuraron para que la temporada que viene sea al menos igual de exitosa que la recién terminada.

En este final de temporada el club quiere agradecer la labor callada y poco visible de los padres de sus jugadores, siempre dispuestos a colaborar en cualquier detalle por pequeño que parezca. Ellos han formado una gran familia, la del Peñas, y han acudido cada sábado no sólo a animar a sus hijos, sino a colaborar activamente en el éxito de esta temporada que finaliza. Han viajado con el club a Pamplona, Zaragoza, Jaca…y han facilitado mucho su labor como club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00