Hinaco Monzón e Intec Zoiti siguen cumpliendo, dentro de la dificultad, en la Liga de Clubes

Como se previa esta segunda jornada volvió a ser complicada para los tres equipos altoaragoneses que acabaron cuartos en sus cuadrangulares. Hinaco Monzón compitió en Valencia en la División de Honor, Zoiti lo hizo en Alcorcón y las chicas de Monzón, también en Valencia, estos dos últimos en la Primera División. Además hay que añadir la final de 2ª División donde Intec Zoiti femenino acabó octavo en Elche.

En el caso de Hinaco Monzón, el cuarto puesto vuelve a ratificar las dificultades que tiene la máxima categoría. Los montisonenses sumaron 107 puntos. Sus rivales fueron el Playas de Castellón que hizo 229 y fue primero. Segundo Fent Cami con 187 y tercero Pontevedra con 158.

En cuanto a resultados destacados, Eliseo Martín fue segundo en los 3.000 lisos, Iván Espílez tercero en los obstáculos, en altura Ignacio Vigo también fue tercero y Dani Martí en longitud. Fue segundo Gazol en pértiga y Carlos de Juan tercero en jabalina.

Por parte de Intec Zoiti fue cuarto con 129,5 puntos en Alcorcón donde ganó la Universidad del País Vasco co 210,5, Segundo Alcorcón con 178 y tercero Extremadura con 163.

Sabhi ganó la prueba de los 3.000 lisos, Luis Alberto Florentín la de altura, Fernando Cativiela en triple salto y Carlos Parra en disco. Fueron segundos Raúl conde en 400 vallas y Antonio Marco en jabalina. En relevos, Zoiti fue bronce en 4x100 y 4x400.

Las chicas de Hinaco también ocuparon la cuarta plaza en Valencia donde ganó Amara con 208 puntos. Segundo Silla con 197. Tercera plaza para Cartagena con 164 y cuarta para Monzón con 110. Alicia Raso volvió a ser la más destacada en pértiga batiendo varios records de nuevo.

Y el equipo femenino de Zoiti fue octavo en la final de 2ª División con 80.5 puntos. Aquí destacaron Raquel Benedé, Silvia Ferrer, Ángela Hernández, Alicia Leiva y Alicia Garrido en sus pruebas.

Comentarios