Semana decisiva del IV Torneo “Ciudad de Huesca” de fútbol base

Torneo fútbol Htv

La competición se reanuda este martes en el campo de San Jorge con tres interesantes encuentros en los que están en juego dos plazas para las semifinales alevines y una para las infantiles. Desde las 18.30 horas se disputarán los partidos entre SD Huesca y EF Huesca y At. Sabiñánigo – Peñas Sariñena en categoría alevín y el Peñas Oscenses – EF Huesca en infantil. Para el jueves quedará el encuentro entre el At. Monzón y Jacetano, también en infantiles.

El IV Torneo “Ciudad de Huesca” de fútbol base que organiza Huesca Televisión ha llegado a su momento decisivo para la lucha por las semifinales de donde saldrán los cuatro equipos que disputarán las finales en el campo del Alcoraz, con la colaboración de la SD Huesca, el próximo día 17 de junio.

Antes queda una intensa semana con los cuartos de final y semifinales. Por un lado este martes se conocerán los dos equipos alevines que acompañaran a la Escuela de Fútbol Oscense y Juventud y a la SD Huesca y Juventud en infantiles que ya están clasificados para las semifinales.

La programación para este martes comienza con el choque entre la SD Huesca y la EF Huesca a las 18.30 horas. Luego, a las 19.40 horas ,jugarán At. Sabiñánigo y Peñas Sariñena, ambos encuentros de alevines. El tercer partido medirá al Peñas Oscenses y la EF Huesca de infantiles a las 20.45 horas.

Al margen del torneo, el sábado se disputará en el campo de San Jorge un partido entre una selección de Huesca y un equipo de Tarbes, de categoría cadete, con motivo de los actos de hermanamiento de las dos ciudades que cumple su 50 aniversario este año.

El torneo cuenta con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, Alosa, Agua de Lunares, Riva New Time, Diario del AltoAragón, Colegio Aragonés de Árbitros de Fútbol, Cruz Roja y SD Huesca.

Comentarios